Cuándo plantar rosales en la zona 8

Pin
Send
Share
Send

Las plantas de rosal vienen en contenedores, con sistemas de raíces completamente desarrollados, o como plantas de raíz desnuda, en cajas de turba para mantenerlas húmedas. Cuando se planta el rosal en la zona de resistencia 8 depende del tipo que sea.

Las rosas de raíz desnuda se pueden plantar en enero en la zona 8.

Características de la zona de resistencia 8

La zona de resistencia del USDA 8a tiene mínimos de 10 a 15 grados Fahrenheit, y la zona de resistencia del USDA 8b tiene mínimos de 15 a 20 grados Fahrenheit. Un ejemplo de una ciudad en la zona 8a es Dallas, Texas. Gainesville, Florida, está en la zona 8b.

Calificaciones y rosas de la zona del USDA

La mayoría de las rosas están clasificadas con una zona mínima de resistencia al frío. Por ejemplo, una planta de rosa resistente a la zona 3 del USDA puede soportar temperaturas tan bajas como -40 grados Fahrenheit. Las plantas de rosas que figuran en la zona de resistencia 8 del USDA no pueden soportar temperaturas severas, pero les va bien en calor extremo.

Tiempos de siembra

Los rosales se deben plantar cuando el suelo esté fresco y húmedo. En las regiones dentro de la zona de resistencia 8 del USDA, enero es el mejor momento para plantar plantas de rosas de raíz desnuda. Las plantas de rosas en contenedores, que tienen sistemas de raíces más desarrollados, se pueden plantar durante todo el año.

Pin
Send
Share
Send