Cómo matar un nogal

Pin
Send
Share
Send

Las nueces negras a veces se conocen como "árboles asesinos". Aunque algunos agricultores cultivan rodales de nogal negro para madera que puede producir tablas largas y rectas y material para muebles, los árboles también producen una sustancia química llamada juglone. En su paisaje, el juglone puede envenenar el suelo y evitar que otras plantas crezcan cerca del árbol. Si desea deshacerse de un nogal, talarlo puede no ser suficiente. Sobrevivir a las raíces de nuez aún puede producir juglone y matar otras plantas. En cambio, debes matar por completo el árbol. Una forma de hacerlo es ceñir el tronco del nogal.

Los nogales producen nueces, así como una sustancia tóxica conocida como juglone.

Paso 1

Marque un punto en su árbol en un punto a 4 pies del suelo con tiza y una cinta métrica. La tiza te ayudará a guiarte cuando rodees el árbol.

Paso 2

Corta un anillo a través de la corteza y dentro del árbol con un hacha. Este anillo debe tener aproximadamente 2 pulgadas de ancho y 2 pulgadas de profundidad. Un árbol como una nuez tiene su sistema vascular dentro de la corteza. Al cortar el anillo a través de la corteza, interrumpirá el sistema vascular del árbol y lo matará lentamente.

Paso 3

Corta un segundo anillo en la corteza en un punto en el tronco del árbol, 4 pulgadas por encima del primero.

Paso 4

Rocíe el tronco sobre las marcas de ceñido con un producto que contenga glifosato. El glifosato es un herbicida sistémico. Cuando usa glifosato, la nuez arrastrará el herbicida al resto de su sistema, lo que matará las raíces del nogal.

Pin
Send
Share
Send