Cómo almacenar un árbol de navidad artificial

Pin
Send
Share
Send

Dos tipos de bolsas de almacenamiento lo ayudan a almacenar y proteger su árbol de Navidad artificial. La forma más sencilla de almacenar un árbol de Navidad artificial es comprar una bolsa especial grande y grande que le permita almacenar el árbol mientras está completamente ensamblado. Deslice la bolsa sobre o alrededor del árbol; cierre la cremallera y retírela para guardarla. Si no tiene espacio para almacenar el árbol ensamblado, deberá desmontarlo y guardarlo de manera segura hasta el próximo año. La mejor manera de hacerlo es desarmar el árbol y almacenarlo en una bolsa de almacenamiento de árboles más pequeña o en un bolso grande. Esta bolsa se puede guardar en una caja de cartón resistente o en un recipiente de plástico.

Paso 1 inspeccionar el árbol

Observe detenidamente el árbol para asegurarse de que se hayan eliminado todos los adornos. Si el árbol está pre-encendido, conéctelo y asegúrese de que todas las luces estén funcionando. Reemplace las bombillas quemadas para ahorrar tiempo la próxima Navidad.

Paso 2 Desmontar el árbol

Si su árbol se separa en secciones, comience en la parte superior del árbol y levante cada sección de la que está debajo de él hasta que el árbol esté completamente desmontado. Si tiene un árbol preiluminado, tenga cuidado de desconectar cada sección de luces a medida que avanza. Aplane cada sección del árbol para facilitar el almacenamiento empujando suavemente las ramas hacia arriba y hacia el centro del árbol. Si cada rama de su árbol se desprende individualmente, agrupe cada sección codificada por colores por separado con un hilo para facilitar el reensamblaje.

Paso 3 Embolsado y boxeo

Coloque cada sección del árbol en una bolsa de almacenamiento de árboles. Comience colocando el poste central en la bolsa, asegurándose de que el extremo puntiagudo que entra en el soporte del árbol esté tapado o mirando hacia el centro de la bolsa, para que no haga un agujero en la parte inferior. Luego coloque el soporte en la bolsa seguido de las ramas. Cierre la bolsa para evitar el polvo, la suciedad y los bichos y luego coloque la bolsa sellada en la caja original del árbol o en una bolsa de plástico. Esto evitará que el árbol sea aplastado y pierda su forma mientras está almacenado.

Paso 4 Almacena el árbol

Almacene su árbol lejos de la luz solar directa a una temperatura entre 40 y 90 grados Fahrenheit. Los árboles blancos, escarchados y flocados son especialmente sensibles a la temperatura y la humedad. Almacénelos en un área seca que mantenga una temperatura constante durante todo el año, como un sótano terminado.

Pin
Send
Share
Send