Nombres de flores que comienzan con J

Pin
Send
Share
Send

El número de flores que comienzan con la letra "J" es relativamente pequeño en comparación con la gran cantidad de flores en el mundo. El sitio web Lista de flores, por ejemplo, proporciona el nombre de casi 3.000 flores, pero solo 18 de ellas comienzan con una J. Muchos de los nombres de estas flores tienen orígenes griegos o latinos y no son fáciles de recordar, por lo que un La lista alfabética puede ser útil.

Jasmine produce una fragancia agradable.

Justicia

Justicia es una flor que forma parte de la familia Acanthaceae. También conocida como planta de camarones, falso lúpulo y arbusto de camarones, Justicia es nativa de México y a menudo aparece en jardines tropicales y subtropicales. Crece en grupos de tallos y florece casi continuamente. Sus hojas son ovales, de color verde claro y de 2 a 3 pulgadas de largo. Lo hace mejor en sol total o parcial y prospera mejor en suelos bien drenados. Justicia lleva el nombre del horticultor escocés James Justice. Sus colores incluyen morado y amarillo.

Junquillo

Jonquil es una flor que se considera la más fragante de todas las especies de narcisos. Las especies de Narciso se conocen colectivamente como narcisos. Es originaria de España y Portugal, y florece en marzo y abril. Tiene tallos delgados que miden aproximadamente 16 pulgadas de alto. Cada tallo tiene de dos a seis flores amarillas de color brillante y aproximadamente del tamaño de una moneda. Sus copas son pequeñas y aproximadamente un cuarto del tamaño de los pétalos. Los Jonquils prosperan mejor a pleno sol, aunque también florecerán en áreas parcialmente sombreadas. Requieren poco cuidado hasta que florecen y se dividen.

Jazmín

El jazmín es una flor popular en todo el mundo y forma parte del género de arbustos y enredaderas de la familia Oleaceae. Es nativo de las regiones tropicales y cálidas del mundo y es mejor conocido por su fragancia única. Hay aproximadamente 200 especies de jazmín. El jazmín florece en primavera o verano, aproximadamente seis meses después de la siembra. Libera su fragancia después de que el sol se ha puesto y la luna se está acercando a su etapa completa. Es principalmente una enredadera o arbusto tupido. Sus flores son de color blanco ceroso y sus hojas son redondas y brillantes. Sus arbustos alcanzan alturas de 10 a 14 pies. Las flores son de alrededor de 1 pulgada de tamaño.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Flores de A a Z - Parte 4 - J a L (Marzo 2024).