La mejor manera de pintar una rejilla de tejas

Pin
Send
Share
Send

Los techos suspendidos son un elemento común en hogares y oficinas. Estos techos se instalan fácilmente y son duraderos, a veces tan duraderos que las tendencias de decoración cambian y dejan atrás los techos más antiguos. La rejilla metálica se puede volver a pintar y las baldosas se pueden pintar o reemplazar. Pintar una rejilla del techo es un poco más complicado que pintar una pared, pero es un proyecto fácil por la tarde.

crédito: Ryan McVay / Lifesize / Getty Images

Preparación

Incluso si planea pintar los paneles del techo, es mejor abordar cada trabajo por separado. La pintura requerida para cubrir la rejilla metálica atenuaría las propiedades acústicas de absorción acústica de las baldosas. Enmascara completamente los azulejos y las lámparas con cinta adhesiva y papel de periódico, cubriendo hasta el borde del azulejo oculto por la rejilla, o simplemente retira los azulejos. Si bien casi todas las losetas en su techo serán intercambiables, marque las losetas de formas extrañas en la parte posterior para que sean fáciles de reemplazar. Si la rejilla del techo ha estado expuesta al humo, a la cocción o al polvo excesivo, use un desengrasante como fosfato trisódico y agua caliente para limpiar el metal. Elija un sistema para asegurarse de que cada pieza de la rejilla se haya limpiado, o la pintura se adherirá de manera desigual.

Cebado

Elimine las manchas de óxido con papel de lija de grano alto. El metal previamente pintado debe ser rayado con lana de acero para que la pintura se adhiera. El metal sin pintar requiere una imprimación metálica para evitar que su capa final se desprenda y para evitar la oxidación. No use imprimadores con textura o anticorrosivos. Aplique la imprimación con una lata de aerosol o una brocha pequeña de alta calidad. Si está rociando, enmascare las paredes con papel de periódico a al menos cuatro pies del techo y deje caer paños para atrapar el exceso de rociado. Deje que la imprimación se seque de acuerdo con las instrucciones del fabricante, generalmente al menos cuatro horas.

Pintura

Hay varias formas de aplicar pintura, y la mejor para usted dependerá de su situación. Para techos pequeños, una escalera y un pequeño cepillo de cerdas de China pura son todo lo que necesita. Para techos más grandes, una lata de aerosol es más rápida, aunque no debe usarse si el exceso de pintura dañará el techo del que está suspendida la rejilla. En este caso, o para techos especialmente altos, use un rodillo de ajuste con una siesta de un cuarto de pulgada y un poste de extensión. Use un látex semibrillante o pintura al óleo en la mayoría de los techos, aunque en un cine en casa use una pintura plana para evitar reflejos que distraigan. Pintar el borde exterior de la cuadrícula con un pincel y luego rociar o rodar el resto del techo. Deje que la pintura se seque y aplique una segunda capa si la cobertura parece desigual. Vuelva a instalar las tejas del techo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Impermeabilización de una terraza (Marzo 2024).