Cómo agregar un muro a una habitación con techo de caída

Pin
Send
Share
Send

Agregar una pared a una habitación puede ser un desafío en las mejores circunstancias. Pero el proyecto se vuelve aún más complicado cuando la habitación tiene un falso techo. Algunos aficionados al bricolaje podrían verse tentados a simplemente construir el nuevo muro hasta la altura del techo y detenerse. Pero eso estaria mal. En casi todos los casos, es apropiado construir la pared para que se conecte a las viguetas de techo verdaderas sobre la línea de caída de techo. El falso techo es simplemente una característica decorativa débil.

Las paredes nuevas en habitaciones con techos abatibles se deben unir a las viguetas del techo verdadero.

Paso 1

Retire los paneles de techo caídos alrededor del área de construcción de la nueva pared propuesta en la habitación. Saque suficientes paneles para que trabajar alrededor del proyecto de pared sea cómodo. Retire estos paneles con cuidado: no los doble fuera de forma ni rompa esquinas innecesariamente.

Paso 2

Examine la forma en que se instala la rejilla de suspensión del techo caído. La mayoría de las rejillas están suspendidas por cables extendidos desde el techo verdadero. Al desenrollar estos cables, puede eliminarlos de las barras de la cuadrícula. También puede quitar los cables de sus soportes en el techo verdadero. De cualquier manera, determine cómo puede reposicionar los cables de suspensión para que la rejilla se mantenga estable cuando retire los cables sobre el área donde se construirá el nuevo muro. Vuelva a colocar estos cables para lograr un soporte estable para la red antes de quitar los cables de la "zona de trabajo". No desea que la cuadrícula se hunda o se caiga. Retire suficientes cables de suspensión sobre la zona de trabajo para poder trabajar cómodamente.

Paso 3

Desmonte la rejilla de suspensión metálica según sea necesario para retirarla de la zona de trabajo inmediata. Use tijeras de estaño para cortar cuidadosamente la rejilla si es necesario. Evite usar una herramienta eléctrica como una sierra recíproca: las vibraciones serán intensas y podrían perturbar el resto de la cuadrícula. Evite torcer o usar fuerza excesiva para liberar piezas de la rejilla. Querrá preservar su condición tanto como sea posible y reutilizarlos nuevamente.

Paso 4

Construya el nuevo muro de la manera habitual. Conecte los postes de la pared a las viguetas del techo de manera adecuada. Puede que tenga que improvisar métodos de construcción para evitar el sistema de rejilla de suspensión existente. Construir secciones más estrechas es una posibilidad alternativa. Los postes deben ser sólidos como una roca y el marco de la pared no debe tambalearse ni moverse. Solo puede lograr esta solidez conectándose a las vigas del techo.

Paso 5

Termine la pared con aislamiento y paneles de yeso. Instale aislamiento y paneles de yeso en toda la pared hasta el techo verdadero. No tiene que pegar con cinta, barro o pintar esta parte invisible de la pared, pero al menos debe terminarla aproximadamente.

Paso 6

Pegue con cinta, barro, arena, imprima y pinte la nueva pared antes de terminar el techo alrededor de la pared nuevamente.

Paso 7

Vuelva a instalar el sistema de rejilla alrededor del nuevo muro. Corte las tejas viejas del techo para que se ajusten a la nueva configuración. Es posible que tenga que improvisar formas de conectar y anclar las rejillas alrededor de la pared, pero complete esta tarea con cuidado para que no sea poco atractiva o notable. Vivirás con este nuevo muro durante mucho tiempo, así que haz que se vea ordenado y correcto ahora.

Pin
Send
Share
Send