Árboles que son malos para la fundación de una casa

Pin
Send
Share
Send

Cuando se plantan alrededor de las casas, los árboles ofrecen muchos beneficios. Bloquean la luz solar, lo que ayuda a reducir las facturas de aire acondicionado, y reducen el viento invernal alrededor de las casas, reduciendo los costos de calefacción. Los árboles incluso pueden aumentar el valor de las propiedades en un 15 a 20 por ciento. Sin embargo, ciertas especies de árboles de rápido crecimiento con sistemas de raíces poco profundas pueden invadir los cimientos, causando grietas, asentamientos y otros problemas costosos. Prevenga el daño plantando árboles de crecimiento lento, manteniendo el suelo cerca de su base seco y sin fertilizar y dejando un espacio adecuado entre la casa y los árboles.

Evite plantar árboles con sistemas de raíces poco profundas cerca de su casa.

Robles

Un estudio sobre el daño a las raíces de los árboles citado por la Extensión de la Universidad Estatal de Michigan descubrió que las raíces de roble (Quercus spp.) Causaron el 11 por ciento del daño en los cimientos, incluso cuando constituían solo el 2 por ciento de la población de árboles. Los robles pueden ser de hoja perenne o caducifolio, pero la mayoría de las especies tienen sistemas de raíces poco profundos y de rápido crecimiento. Las especies de raíces poco profundas incluyen el roble de agua (Q. nigra), un árbol de 60 pies de altura que filtra una gran cantidad de agua y nutrientes del suelo. Los robles vivos (Q. virginiana) también tienen raíces y dosel poco profundos y extendidos de hasta 80 pies de ancho. Otros robles que se deben evitar cerca de los cimientos incluyen el roble castaño de pantano de 80 pies de altura (Q. michauxii) y el roble rojo Schumard de 60 pies de altura (Q. schumardii).

Álamo

Los álamos, o árboles del género Populus, pueden causar daños en los cimientos. Estos árboles caducifolios tienen raíces poco profundas y extendidas que crecen rápidamente y a menudo causan daños a las tuberías de alcantarillado. Las especies de raíces especialmente agresivas incluyen el álamo blanco (P. alba), un árbol de 100 pies de altura con una copa ancha y follaje oscuro, y el álamo (P. heterophylla), un árbol nativo que crece naturalmente en las llanuras de inundación y tiene agua -buscando raíces. Otros álamos de rápido crecimiento y raíces poco profundas para evitar alrededor de los cimientos incluyen Lombardía (P. nigra), Este (P. deltoids), Carolina (P. x. Canadensis) y Bálsamo de Galaad (P. x gileadensis).

Ceniza

Los árboles del género Fraxinus, comúnmente conocidos como cenizas, también causan una cantidad desproporcionada de daños en los cimientos. Las cenizas ornamentales comúnmente cultivadas incluyen el blanco (F. americanus), un árbol caducifolio de 80 pies de altura con una amplia extensión. La Carolina (F. caroliniana), nativa de América del Norte, crece hasta 30 pies de altura y prospera en sitios pantanosos. El verde (F. pennsylvanica) crece hasta 60 pies con una extensión de 30 pies y tolera una variedad de condiciones del sitio. Muchas cenizas crecen naturalmente en suelos húmedos o incluso saturados y tienen raíces que buscan agua.

Otras especies a evitar

Otros árboles de hoja caduca de crecimiento rápido, de raíces poco profundas para evitar plantar cerca de los cimientos incluyen la langosta negra (Robinia pseudoacacia), el boj (A. negundo), los arces noruego y plateado (Acer platanoides y saccharinum), la goma dulce (Liquidambar styraciflua), el sicómoro (Platanus occidentalis) y tuliptree (Liriodendron tulipifer). Las especies de hoja perenne con raíces invasivas incluyen el abeto llorón de Brewer (Picea brewerana), el pino de Crimea (Pinus nigra caramanica), el pino loblolly (P. taeda), el abeto de Noruega (P. abies) y el pino suizo (P. cembra).

Pin
Send
Share
Send