Cómo resurgir pizarras blancas

Pin
Send
Share
Send

Las pizarras blancas también se denominan pizarras de borrado en seco porque le permiten escribir en ellas con un marcador y luego simplemente limpiarlas con un borrador de tela. Las superficies de la pizarra están hechas de porcelana duradera o vinilo, pero con el tiempo se rayan y decoloran. En lugar de reemplazar la pizarra, puede volver a ponerla a un precio mucho más barato. Rejuvenecimiento es un proyecto que puede realizar por su cuenta con algunos suministros de la ferretería local.

Restaure las pizarras blancas para mejorar la escritura.

Paso 1

Retire la pizarra de la pared y muévala a un lugar exterior o interior que tenga ventilación adecuada, como un garaje. Extienda una tela plástica sobre una mesa o en el piso y coloque la pizarra sobre ella de modo que el lado terminado quede hacia arriba.

Paso 2

Aplique cinta de pintor a los bordes de la pizarra blanca hasta que los bordes estén completamente cubiertos.

Paso 3

Abra una lata de pintura de esmalte de látex blanca de alto brillo y vierta de 2 a 3 tazas en una bandeja de pintura. Inserte un pequeño rodillo de pintura, utilizado para trabajos de recorte, en la bandeja.

Paso 4

Pinte toda la superficie de la pizarra con pintura de látex blanca para ocultar las decoloraciones y crear una superficie limpia y fresca. Permita que la pintura se seque durante una semana hasta que ya no sea pegajosa al tacto.

Paso 5

Rocíe un paño sin pelusa con limpiacristales y limpie suavemente la superficie de la pizarra para eliminar los aceites de la superficie.

Paso 6

Abra una lata de revestimiento de pizarra, que está disponible en ferreterías y tiendas de mejoras para el hogar. Sumerja un cepillo de espuma en la mezcla transparente y aplíquelo sobre la superficie pintada de la pizarra con trazos suaves y uniformes hasta cubrir toda la pizarra.

Paso 7

Permita que la pintura se seque durante uno o dos días. Retire la cinta del pintor de los bordes y vuelva a colgar la pizarra en la pared.

Pin
Send
Share
Send