¿Por qué mi planta de hiedra se está volviendo marrón?

Pin
Send
Share
Send

Algunas plantas de hiedra comienzan a marchitarse por una variedad de razones, incluidos los hongos que aparecen como moho. Una planta de hiedra puede no prosperar durante los calurosos días de verano debido a su denso crecimiento. A veces se desarrollan manchas marrones en las hojas seguidas de la muerte de la planta en rápida sucesión si el hongo no se trata. Varios factores pueden hacer que las plantas de hiedra se vuelvan marrones.

Una planta de hiedra floreciente extiende sus vides.

Crecimiento de hongos en hojas de hiedra

Los hongos en la hiedra hacen que la planta se vuelva marrón.

Si su planta de hiedra tiene hojas marrones y tallos marrones también, puede estar presente un hongo y debe adelgazar la hiedra para reducir la densidad, retirar las hojas marrones cuando aparezcan los síntomas y empacar las hojas enfermas para detener la propagación de las esporas de hongos a otras plantas, sugiere la Estación Agrícola Experimental de Connecticut.

Aunque los fungicidas normalmente no son necesarios, la oficina de la estación de experimentación recomienda que trate la planta con compuestos como aceite de horticultura, azufre, bicarbonato de potasio y tiofanato de metilo cuando aparezcan los primeros síntomas del hongo. Siempre revise la etiqueta para las tasas de dosificación y las precauciones de seguridad antes de comenzar cualquier aplicación.

Enfermedad bacteriana de la hoja

La evidencia de bacterias aparece en la planta de hiedra.

La mancha bacteriana de la hoja, o xanthomonas, aparece como verde pálido, manchas empapadas de agua marcadas por bordes amarillos o a veces semitransparentes, y las manchas luego cambian a marrón y negro en las hojas interiores de las plantas de hiedra densamente pobladas, lo que puede hacer que las hojas se marchiten y morir, dice la estación experimental.

Puede minimizar la enfermedad bacteriana mejorando la circulación del aire al adelgazar las plantas, evitando el riego por encima y recogiendo y destruyendo las hojas infectadas. El sitio web de la estación también aboga por la aplicación del control químico para el manejo de enfermedades.

Ivy Enfermedades Fisiológicas y Ambientales

Las plantas de hiedra se ven negativamente afectadas por el clima invernal, y al igual que los síntomas de los hongos, la evidencia aparece como manchas de color marrón a marrón que se producen principalmente pero no se limitan a los márgenes de las hojas. Las plantas enteras a veces se ven afectadas, y los parches muertos se desarrollan más tarde en una cama de siembra.

Por lo tanto, la lesión de la planta de hiedra se atribuye a una mezcla de temperaturas extremadamente frías, variaciones de temperatura y ciclos de congelación y descongelación, además de vientos de secado e incluso bajas temperaturas, pero este tipo de lesión se puede minimizar utilizando la fertilización necesaria y los ejercicios de riego durante los períodos de sequía. .

Insectos del gorgojo de la vid negra dañan las plantas de hiedra

Las larvas del gorgojo de la vid negra se alimentan de raíces de hiedra, lo que hace que la parte superior de la planta se vuelva amarilla y luego marrón y luego muera. Para salvar su planta de hiedra, la estación experimental recomienda que contraataque a los gorgojos tratando el suelo con nematodos patógenos de insectos, como acefato y fluvalinato, para controlar las larvas. Aplique los productos químicos cuando haya alimentación de adultos y antes de que comience la puesta de huevos.

Sin embargo, incluso la fumigación, que se recomienda para los meses de mayo, junio y julio a intervalos de tres semanas, puede no ser suficiente, ya que solo cuando crees que el insecticida ha tenido efecto y los molestos gorgojos están muertos por fluvalinato, los insectos La estación del experimento advierte que revivirán de forma inverosímil de la intoxicación en unos pocos días y continúan dañando la planta.

Busque un experto en plantas con respecto a su planta de hiedra.

Hay una variedad de razones por las cuales las hojas de las plantas de hiedra se vuelven marrones. Suponiendo que desea que su hiedra preciada sobreviva, y aún se mantiene, solicite a un experto en plantas que determine cuáles de las variables se aplican al declive de su planta y aplique el método apropiado para tratar la causa. Si debe usar insecticidas químicos para asegurar la supervivencia de la planta, recuerde siempre usar las dosis recomendadas y observe las precauciones de seguridad en todo momento.

Pin
Send
Share
Send