Esta casa adosada de Portland es rica en carácter gracias a un tesoro de bienes de segunda mano

Pin
Send
Share
Send

crédito: Codi Ann Backman

Quien: Leah Lavelle y Keith Mokris
Dónde: Portland, Oregon
Estilo: Cálido y esencialista

Hay algunas casas que comparten instantáneamente un punto de vista distinto y sincero, donde cada pieza de decoración ha sido cuidadosamente seleccionada y amorosa. El esposo y la esposa Keith Mokris y Leah Lavelle tienen una de esas moradas reflexivas, ubicadas en el vecindario Mount Scott de Portland, Oregon.

Mokris trabaja en marketing y Lavelle es el dueño de la agencia creativa Urban Wild Studio, y toda esa energía creativa es evidente en sus excavaciones de 1.300 pies cuadrados. "Son 1.400, incluido nuestro pequeño estudio de garaje", agrega Lavelle.

crédito: Codi Ann Backman

Parece que Lavelle y Mokris han encontrado su pareja perfecta en el sudeste de Portland. Ella describe la atmósfera alrededor de su hogar como "divertida, diversa, accesible, vanguardista y llena de potencial".

crédito: Codi Ann Backman

La pareja se mudó a la casa de 2018 hace nueve meses y disfruta de los elementos contemporáneos de los interiores. "Realmente nos gustan algunos pequeños detalles que lo elevan y le dan carácter", dice Lavelle. "Además, todo se construyó teniendo en cuenta la eficiencia energética, lo que fue un gran punto de venta para nosotros".

crédito: Codi Ann Backman

La casa fue una elección un tanto inesperada para la pareja, que anteriormente había cohabitado en un departamento grande y viejo en Chicago y en una vivienda súper pequeña y minimalista en Portland. Lavelle comparte: "Aunque inicialmente no estábamos mirando casas adosadas, este lugar nos cautivó casi al instante. Está alejado de la calle, por lo que es privado sin sentirse aislado. Tiene un diseño moderno atractivo y llamativo. Y por dentro , el espacio se usa muy bien. Se siente más grande de lo que es ".

Hay una vibra de envolvimiento en una manta, comodidad para quitarse los zapatos de esta casa, una que invita a la familia y amigos con los brazos abiertos. Y cuando no están viendo episodios de La oficina o tomando café en silencio en su sala de estar, Lavelle y Mokris adoran llenar su libreta con personas que aman.

crédito: Codi Ann Backman

Su elegante morada está equipada con ocho habitaciones en total, "incluyendo dos dormitorios para que podamos alojar a familiares e invitados que visitan la ciudad", dice Lavelle. Ella comunica un aura de calidez en todo momento y lo describe diciendo: "¡Nuestro lugar es moderno, esencialista, texturizado, espacioso, tranquilo y lleno de refrigerios!"

crédito: Codi Ann Backman

La buena energía impregna su vivienda y eso es evidente en cada pieza de decoración. Envuelto en luz natural ("Nos gusta aprovechar al máximo la luz natural, por lo que verá que nuestros muebles se sientan bajos para una mejor vista", dice Lavelle), muchas de las piezas fueron recogidas en tiendas vintage, tiendas de segunda mano. y ventas de garaje. "Preferimos los artículos que tienen utilidad y durarán más que las tendencias", explica Lavelle.

crédito: Codi Ann Backmancrédito: Codi Ann Backman

Lavelle y Mokris frecuentemente navegan por destinos de segunda mano alrededor de Portland por su decoración. "Realmente nos gusta Artifact: Creative Recycle en Division Street", dice Lavelle. "Tienen un inventario rotativo impresionante que siempre tiene un precio razonable. Y hacemos un circuito de nuestras tiendas favoritas de Goodwill regularmente".

crédito: Codi Ann Backmancrédito: Codi Ann Backman

Gravitando hacia una estética moderna, Lavelle comparte que ella y su esposo han suavizado su morada con textiles, plantas y otros detalles cuidadosamente elegidos para que se sienta cálido, tangible y vivo. Ella agrega: "Nuestro estilo juntos es un poco de mediados de siglo, un poco contemporáneo y un poco bohemio".

crédito: Codi Ann Backman

"Para mí, un hogar debería darte la bienvenida y sentirte tranquilo y fácil, un lugar para sentirte inspirado e inspirado", reflexiona Lavelle.

crédito: Codi Ann Backmancrédito: Codi Ann Backman

A menudo organizan noches de juego con amigos, tumbados en una alfombra de la sala junto a la chimenea. Los padres de Lavelle son de la costa oeste y planean retirarse a las pocas horas de Portland, lo que sin duda significará visitas frecuentes a la casa de su hija. Lavelle dice que tiene varios miembros de la familia que no viven muy lejos.

crédito: Codi Ann Backmancrédito: Codi Ann Backman

Cuando tienen invitados en la ciudad, Lavelle y Mokris les muestran su amada ciudad, visitando cafeterías locales, el International Rose Test Garden, los mercados de agricultores y los combates de patinaje sobre ruedas.

crédito: Codi Ann Backmancrédito: Codi Ann Backman

Lavelle se esfuerza por traer esa sensación de corazón abierto a su hogar, que dice que simplemente no está completa sin sus queridas mantas de lana, libros favoritos y plantas prósperas. Ella cree que su hogar es un reflejo directo de quiénes son como pareja y dice: "Me gusta pensar que ambos somos acogedores, en capas, brillantes y casi siempre tocamos música".

Los locales saben mejor

Pieza de diseño o arquitectura favorita en su vecindario, pueblo o ciudad: "¡Realmente nos gustan los puentes en Portland, especialmente el Puente St. Johns!"

Los mejores lugares para encontrar tiendas de segunda mano, antigüedades o mercadillos: "Buena voluntad en Burnside (en el lado oeste de Portland). También nos gusta Artifact on Division y Portland Flea (que actualmente tiene lugar el último domingo del mes) ".

El mejor mercado de agricultores: Mercado de agricultores de Portland (los sábados por la mañana junto a la PSU)

La mejor hora feliz: "Todavía no lo sé, ¡pero he oído que el Society Hotel tiene un gran bar en la azotea! "

El mejor restaurante barato y alegre: Khao Man Gai de Nong - "Delicioso tailandés con solo cuatro o cinco platos para elegir. Definitivamente, sírvete un poco de té de jengibre".

El mejor lugar para experimentar el arte y la cultura: Centro de Portland: "Simplemente camine por las calles y busque una galería de murales y arte callejero".

La mejor cafetería: "Es difícil elegir, ¡pero últimamente nos gusta Carnelian Coffee o Albina Press!"

Pin
Send
Share
Send