Eliminación de textura de arena en techos

Pin
Send
Share
Send

La textura de la arena nunca es difícil de identificar, se siente como si tuviera arena y lo hace. Si bien las texturas cubren las imperfecciones en la pared o el techo debajo, una apariencia puede quedar desactualizada. La textura de la arena en el techo, en particular, se vuelve sucia cuando atrapa el polvo y la suciedad que inevitablemente se desplaza. Si bien la eliminación no es difícil, es muy desordenada y consume mucho tiempo. La forma en que se acerque a su techo depende de si se trata de una pintura con textura de arena o barro de paneles de yeso con arena.

Crédito: Medioimages / Photodisc / Valueline / Getty ImagesRea sus techos con un poco de tiempo y grasa.

Paso 1

Retire todos los muebles posibles en la habitación. Desmontar o cubrir lámparas y ventiladores de techo.

Paso 2

Cubra las paredes con plástico, usando cinta adhesiva para unir a las paredes superiores. Superponga las costuras para garantizar que la textura eliminada no pueda penetrar. Extienda el plástico sobre el piso, pegando también el plástico de la pared.

Paso 3

Rocíe una corriente pesada de agua tibia, desde una botella de chorro grande, en el techo. Cubra 2 o 3 pulgadas de la superficie con agua y permita que penetre. Si el agua penetra y el material del techo se vuelve húmedo y pegajoso, tiene un acabado de barro de paneles de yeso con textura de arena. Si el agua gotea y se niega a empaparse, el acabado es pintura con textura de arena.

Paso 4

Mezcle una solución de agua tibia y fosfato trisódico, en una proporción de aproximadamente 1 cuarto de galón de agua por 1 cucharada de TSP, y llene su botella de spray para obtener una textura de panel de yeso soluble en agua. Abra una lata de removedor de pintura química similar al gel para usar en pintura texturizada; la consistencia lo hace ideal para techos aéreos. Vierta una porción del removedor en un frasco de vidrio y trabaje desde este recipiente.

Paso 5

Rocíe el techo con agua para saturar. Alternativamente, use un pincel viejo para aplicar el removedor de pintura química. Trabajar áreas pequeñas de varios pies en dimensión. Aplique una capa gruesa de cualquiera de los productos, siguiendo las instrucciones especiales del producto si usa un separador.

Paso 6

Use una rasqueta de piso o una espátula para raspar la superficie del techo después de que hayan transcurrido unos 30 minutos. Cuanto más grande es la superficie del raspador, más puede raspar al mismo tiempo. Sin embargo, asegúrese de no dañar el material del techo también, especialmente si trabaja desde el piso con el raspador de piso. Rocíe agua adicional o removedor químico mientras trabaja, si el acabado no se puede quitar.

Paso 7

Trabaja en las esquinas con herramientas más pequeñas. Considere usar lana de acero según sea necesario. Continúe con secciones de techo adicionales hasta que la superficie esté completamente despojada. Termine lijando y repintando como desee.

Pin
Send
Share
Send