La ubicación de los respiraderos de retorno de aire frío

Pin
Send
Share
Send

Cada edificio que use aire caliente forzado para calefacción tendrá respiraderos de retorno de aire frío. Hacen exactamente lo que el nombre implica: devolver el aire frío de los registros al horno para que funcione correctamente. Los respiraderos de retorno también proporcionan circulación de aire. Los respiraderos de retorno son necesarios para evitar la acumulación de presión que puede provocar enfermedades, ayudar a prevenir el moho y el moho, y ayudar a prevenir el deterioro de la estructura del edificio. Cuando el aire caliente es forzado a entrar en una habitación, reemplaza el aire más frío. El aire más frío debe ser expulsado de la habitación, de lo contrario se sobrepresionará. El aire más frío es forzado hacia la ventilación de retorno de vuelta al horno donde se recalienta, y el ciclo comienza nuevamente.

Una ventilación de retorno de aire frío es necesaria para el funcionamiento óptimo de su sistema de calefacción.

Paso 1

Examina el sistema de calefacción de tu hogar. Es importante comprender el espacio que está calentando. La salida de aire debe ser igual a la entrada de aire. Si la entrada al horno es menor que la salida, esto causará presión en la casa y una posible reserva de humos peligrosos. Si los respiraderos de retorno carecen del espacio adecuado, el aire viajará al horno a través de las habitaciones y bajando las escaleras. Esto crea un borrador que anula el propósito de un sistema de aire forzado.

Paso 2

Coloque sus ventilaciones de retorno de aire frío en las paredes interiores de los edificios en el punto más bajo. El respiradero de retorno extrae aire frío del fondo de la habitación y lo devuelve al horno para recalentarlo y devolverlo como aire caliente. A diferencia de los respiraderos de suministro, los respiraderos de retorno no necesitan estar revestidos de metal. Se pueden colocar en cavidades de escaleras, armarios apilados que se ejecutan uno encima del otro, o en cavidades de montantes en la pared. Cuando un respiradero de retorno sirve a una zona completa, se debe proporcionar espacio de aire debajo de las puertas para que, cuando estén cerradas, los registros puedan extraer aire sin tirar contra el horno (lo que causa presión negativa en el hogar).

Paso 3

Coloque el respiradero al menos a 10 pies de distancia del termostato, ya que la corriente de aire frío puede causar lecturas de temperatura incorrectas.

Paso 4

Use extractores para expulsar el aire de las cocinas y baños debido al alto contenido de humedad. Siga los códigos de construcción municipales con respecto a los respiraderos en estas habitaciones.

Pin
Send
Share
Send