Cómo encubrir un detector de humo

Pin
Send
Share
Send

Los detectores de humo están diseñados para advertir a las personas que algo está en llamas. Estos han demostrado ser dispositivos que salvan vidas. Sin embargo, hay momentos en que el detector de humo se apaga cuando no lo desea. Si su horno está particularmente lleno de humo, puede apagar el detector de humo cada vez que cocina. Para evitar que se apague, deberá cubrir el detector de humo.

Detector de humo

Paso 1

Rasgue un trozo de papel de aluminio para colocarlo sobre el detector de humo y alrededor de sus costados. Envuelva el trozo de papel de aluminio alrededor del detector de humo. Debe permanecer solo, pero si no lo hace, envuelva una banda elástica grande a su alrededor.

Paso 2

Dobla una bolsa de plástico por la mitad y colócala sobre el detector de humo. Use cinta de pintor para asegurar la bolsa de supermercado en su lugar. Cualquier otro tipo de cinta podría quitar la pintura de la pared cuando intente quitarla.

Paso 3

Corte suficiente cinta adhesiva para que quepa sobre las rejillas de ventilación del detector de humo y luego péguelas con cinta adhesiva en su lugar. Si el humo no puede entrar, el detector de humo no se apagará.

Pin
Send
Share
Send