¿El compuesto para juntas de paneles de yeso se adherirá a la madera contrachapada?

Pin
Send
Share
Send

El compuesto para juntas de paneles de yeso puede adherirse temporalmente a la madera contrachapada, pero es poco probable que permanezca adherido a la madera contrachapada durante un período prolongado de tiempo. El compuesto para juntas de paneles de yeso está destinado a penetrar el revestimiento de papel delgado de los paneles de yeso para ayudar a la unión. Para aplicaciones de madera contrachapada, se deben considerar otras soluciones.

El compuesto para juntas de paneles de yeso está destinado a aplicarse en capas delgadas, más para sellar costuras que puentes de ancho.

Alambre de pollo

Al hacer una transición entre el panel de yeso y la madera contrachapada, el alambre de gallina se puede grapar al contrachapado y usar para darle al compuesto para juntas de paneles de yeso algo a lo que adherirse. Esto funciona bien para ángulos obtusos como los que se encuentran en las esquinas de habitaciones con formas no tradicionales. El compuesto para juntas de paneles de yeso aplicado directamente a la madera contrachapada puede adherirse temporalmente, pero finalmente se desprenderá y agrietará.

Cinta de malla

Para juntas y espacios pequeños, se puede usar cinta de malla. La cinta de malla se puede aplicar a un área pequeña de madera contrachapada, como la superposición entre una pieza de paneles de yeso y una pieza de madera contrachapada. La cinta le dará al compuesto para juntas más de una compra en la madera y ayudará a evitar grietas y descamación a medida que el compuesto se seque.

PVA Primer

El imprimador de PVA es compatible con el compuesto para juntas de paneles de yeso, lo que significa que los dos se unirán fácilmente. El imprimador de PVA se puede comprar en la mayoría de las ferreterías o tiendas de mejoras para el hogar. Se aplica directamente sobre la madera contrachapada en unas pocas capas y preparará la madera para aceptar el compuesto para juntas. Asegúrese de lijar los puntos ásperos antes de aplicar el PVA, para evitar un lijado innecesario más tarde, cuando se aplique el compuesto para juntas.

Llenador de madera

El relleno de madera es para madera como el compuesto para juntas de paneles de yeso es para paneles de yeso. El relleno de madera se puede aplicar a la madera para rellenar huecos o agujeros, y se puede usar para unir las costuras entre dos piezas de madera contrachapada. El relleno se unirá mejor con madera contrachapada que la lata de compuesto para juntas, y se puede lijar o teñir según sea necesario.

Pin
Send
Share
Send