Cómo quitar e instalar muros de casas móviles

Pin
Send
Share
Send

La construcción de una casa móvil o de doble ancho se lleva a cabo en una línea de montaje. Por lo general, el piso de vinilo se enrolla en todo el piso seguido de alfombras. Los trabajadores construyen las paredes sobre la alfombra. Cortan la alfombra en habitaciones donde se pretende pisos de vinilo. El tablero de yeso, una forma de panel de yeso con un patrón preimpreso, se une a los 2 por 4 en casas móviles con grapas para formar las paredes.

Las paredes de las casas móviles están hechas de paneles.

Paso 1

Levante la moldura suelta alrededor del techo. Sé muy amable si planeas reutilizarlo. Marque la ubicación de la moldura en la parte posterior con un marcador, incluso si está comprando una nueva moldura. Esto proporcionará una plantilla para las piezas. Saque todos los clavos de la pared y de la moldura. Si están doblados, deséchelos. Puede reutilizar aquellos que están en buenas condiciones.

Paso 2

Separar y mantener la moldura de esquina vertical. Retire cualquier moldura horizontal decorativa o de silla.

Paso 3

Suelta la moldura del piso. De nuevo, sé muy gentil, ya que es frágil y puede ser costoso reemplazarlo. Marque su ubicación en la parte posterior. Retira todas las uñas.

Paso 4

Separe la primera pieza de la tira de costura. Si planea reutilizarlo, sea muy amable. Es muy difícil eliminarlo sin romperlo porque es muy frágil. Es posible que pueda guardar la mayoría de ellos. Todos deben ser del mismo tamaño, por lo que no es necesario marcarlos.

Paso 5

Retire la primera pieza de tablero. Intente eliminarlo de una pieza si no es un corte recto. Si puede hacerlo, puede usarlo como plantilla para cortar su nueva pieza.

Paso 6

Vuelva a colocar todos los paneles en la habitación. Use clavos para paneles de yeso para paneles de yeso. Para tableros de pared, use clavos finos o grapas.

Paso 7

Parche cualquier defecto en el panel de yeso con masilla si es necesario. Lijarlo una vez que esté seco. Píntalo o cuelga tu fondo de pantalla. Si elige el tablero, cuelgue las tiras de costura viejas o nuevas.

Paso 8

Recupere la moldura del techo y vuelva a clavarla en el orden correcto usando clavos de acabado.

Paso 9

Clave la moldura del piso en su lugar con clavos de acabado.

Pin
Send
Share
Send