Cómo colocar un piso de porche epóxico de gravilla de guisante

Pin
Send
Share
Send

La gravilla guisante mezclada con epoxi crea un material de piso fuerte y duradero que puede extenderse sobre su porche delantero para un cambio atractivo en la apariencia del porche. La grava, que viene en una variedad de colores, se asienta en la superficie del porche, sostenida en una carpeta de epoxi que ayuda a que la grava quede suave y nivelada. La aplicación es rápida, consiste principalmente en mezclar grava con el epóxico y luego extenderla dentro de una forma de madera sobre la superficie del porche. El epoxi se cura rápidamente, dejándolo con una nueva superficie que puede durar décadas con un mantenimiento adecuado.

Use gravilla con epoxi para crear coloridas y duraderas superficies de porche delantero.

Paso 1

Lave la suciedad o los escombros de la superficie del porche con una hidrolavadora. Comience en un lado del porche y avance hacia el otro con un movimiento de barrido con la boquilla de la lavadora para limpiar la superficie.

Paso 2

Retire cualquier adorno de la base del lado de la casa que da al porche si está presente. Use una barra de palanca para forzar el recorte de la pared en las ubicaciones de los clavos hasta que el recorte esté libre. Retire la jamba de la puerta para reemplazarla por una que coincida con la nueva altura de la superficie del porche después de la aplicación.

Paso 3

Cree un marco que rodea la superficie del porche con tablones de 2 por 4. Mida la longitud y el ancho del porche con una cinta métrica y luego corte las tablas para que se ajusten al perímetro del porche. Une los tablones en un marco usando tornillos de cubierta, luego coloca el marco alrededor del porche con aproximadamente 1 pulgada del marco levantándose de la superficie del porche. Asegure el marco en su lugar colocando estacas de madera en el suelo que rodea el marco con un martillo, luego clavando las estacas al marco para que el marco permanezca nivelado.

Paso 4

Extienda una capa de imprimación epoxi sobre la superficie del porche con un rodillo de pintura. Permita que la imprimación se seque durante dos horas antes de continuar.

Paso 5

Vierte una gran pila de gravilla en la superficie del porche. Use las medidas para su pórtico multiplicando el largo del pórtico por el ancho para determinar la cantidad de guijarros y epoxi necesarios para la cobertura. Use 200 lbs. de guijarros por cada 50 pies cuadrados de superficie de porche que necesitan cobertura, ajustando la cantidad según sea necesario.

Paso 6

Mezcle epoxi de dos partes en un balde mediano, usando aproximadamente 1 1/2 galones de epoxi por cada 200 lbs. de guijarros. Ajuste la cantidad por tamaño de porche como con los guijarros. Use un taladro eléctrico con una punta de paleta para mezclar los componentes epoxi, usando las proporciones de mezcla proporcionadas por el fabricante del componente.

Paso 7

Vierte el epoxi sobre la gravilla y mezcla los dos materiales con una pala hasta que hayas cubierto todas las piedras con la mezcla de epoxi.

Paso 8

Extienda los guijarros sobre la superficie del porche, llenando el formulario a una altura de aproximadamente 1/2 pulgada con un rastrillo. Cambie el rastrillo por una llana y alise la superficie de las piedras con la llana, nivelando las piedras en el proceso.

Paso 9

Mezcle un puñado de arena de sílice n. ° 30 sobre los guijarros ligeramente para crear una superficie antideslizante y luego deje que la superficie epoxi se seque durante 24 horas.

Paso 10

Elimine las estacas y luego desmonte y elimine el formulario para completar el proceso de solicitud. Vuelva a colocar el adorno en el nuevo nivel del piso junto a la casa. Reemplace la jamba de la puerta con una más corta también, para que coincida con la nueva altura del porche.

Pin
Send
Share
Send