La casa de un viejo director de Hollywood presenta un diseño perfectamente moderno

Pin
Send
Share
Send

crédito: Tessa Neustadt

Para una casa de Hollywood construida hace más de un siglo, el primer paso en una renovación fue "editar" los detalles. "La casa fue construida justo en el medio de Los Ángeles en la década de 1920 y tiene un atractivo de Hollywood muy glamoroso, pero el diseño que buscamos es algo más ecléctico y no su versión típica de ese estilo", dijo Vanessa Alexander , propietario de Alexander Design.

El cliente, escritor / director Marc Webb (500 días de verano El único niño vivo en Nueva York) quería un espacio con un flujo y comodidad simples, pero para Alexander eso no significaba perder la singularidad del espacio. "Simplificamos la historia de la casa, pero aún hicimos referencia a todas sus influencias (español, árabe, viejo Hollywood) con los nuevos materiales". Su resultado final es algo que se siente histórico y lujoso sin parecer dominante.

Presentación10 Fotoscrédito: Tessa Neustadt

"La silueta baja del sofá ofrece una nota contemporánea contra los objetos antiguos. Era importante crear un flujo con los muebles y contar una historia coherente", dijo Alexander sobre el moderno sofá Chesterfield cubierto de terciopelo azul Rogers & Goffigon. Su empresa construyó estanterías de libros completos para mostrar la impresionante colección de libros de Webb.

crédito: Tessa Neustadt

En la entrada, una alfombra de tejido plano juega un contraste texturizado con pisos de concreto. La consola de madera con cubierta de cuero agrega una sensación vintage al espacio.

crédito: Tessa Neustadt

Alexander utilizó una mezcla de piezas vintage de la década de 1920 con muebles personalizados para crear un diseño único que se siente antiguo y nuevo.

crédito: Tessa Neustadt

Alexander Design hizo a medida esta isla de cocina de nogal, que cuenta con una encimera de granito negro. La firma también creó los taburetes de bar, que hicieron de acero de latón envejecido y nogal. Las luces de techo son de Aparato.

crédito: Tessa Neustadt

Los gabinetes también fueron personalizados y equipados con hardware de Liz's Antique Hardware. Una alfombra kilim vintage de Mehraban se ata con los colores de las estanterías de madera abiertas.

crédito: Tessa Neustadt

El dormitorio reúne una mezcla ecléctica de diseño con un puf de inspiración marroquí y una almohada cubierta con tela Zak + Fox.

crédito: Tessa Neustadt

Alexander creó una cabecera personalizada tapizada en tweed gris de Rogers & Goffigon y preparó la cama con sábanas de Matteo. Una mesa auxiliar de Design Within Reach se encuentra debajo de la luz Gubi de Horne.

crédito: Tessa Neustadt

Quizás uno de los homenajes más obvios al pasado de Hollywood en el hogar es en el baño. Los azulejos de la ducha Black Mission Tile West y los grifos Henry de Waterworks trabajan juntos para crear una apariencia glamorosa.

crédito: Tessa Neustadt

Las exquisitas baldosas de la Colección Commune y los accesorios de latón de Waterworks canalizan un ambiente Art Deco. Una alfombra kilim vintage de Nickey Kehoe aporta una textura viva al espacio.

crédito: Tessa Neustadt

En otro baño, Alexander adoptó un enfoque más moderno con pisos de concreto, una ducha abierta y azulejos grises.

Pin
Send
Share
Send