La nueva y creativa paleta de colores de pintura de Behr fue diseñada por un artista prometedor

Pin
Send
Share
Send

crédito: Behr

Los dias son finalmente cada vez más (gracias, horario de verano), lo que significa que estamos en la cúspide de la primavera. También significa que estamos listos para una actualización de color alegre en nuestros hogares. Afortunadamente, Behr está aquí para nosotros con una nueva curación de colores seleccionados por un artista.

crédito: Behr

Es la primera colaboración de la marca con un artista, la prometedora pintora / diseñadora Ashley Mary, conocida por usar tonos vibrantes en su trabajo, y presenta 12 colores divertidos y originales.

crédito: Behr

"Esta deliciosa gama de colores le da vida extra a la primavera", dijo Mary en un comunicado. "Si va a renovar o renovar su hogar, ¡intente jugar con un color brillante y audaz en formas pequeñas (o grandes) para alegrar el espacio para una nueva temporada!"

crédito: Behr

Los colores van desde Island Aqua, un azul tropical apropiado; a Standing Ovation, una sutil lila que casi puede servir como neutral. Cada uno funciona tan bien para paredes decorativas y muebles rehabilitados como para espacios enteros. Y si también está buscando arreglar sus exteriores, puede usar Painter's White (que tiene un tono ligeramente gris) tanto por dentro como por fuera.

Incluso si el invierno no nos ha liberado del frío, estamos tan listos para estos tonos primaverales. Puede encontrarlos en la tienda en su Home Depot local.

Pin
Send
Share
Send