Las formas más fáciles de eliminar el césped de tu césped a mano

Pin
Send
Share
Send

Si desea construir una extensión en una casa, un cobertizo de jardín, un camino de entrada o un camino, el primer paso generalmente es eliminar el césped existente del césped. Hay dos formas de eliminar el césped del césped. Una forma es alquilar una cortadora de césped de una empresa de suministro de herramientas. Para el propietario con solo una pequeña área de césped para eliminar, esto es exagerado. Puede realizar la misma tarea con nada más que las herramientas básicas que se encuentran en la casa.

Quitar el césped a mano es una tarea laboriosa.

Paso 1

Riegue todo el césped con una manguera o rociador de jardín dos o tres días antes de planear quitar el césped. Asegúrese de que el suelo esté húmedo a una profundidad de 3 o 4 pulgadas cavando con un destornillador para probarlo. El agua afloja el suelo y hace que excavar sea mucho más fácil.

Paso 2

Camine hasta el borde del área de instalación y mida más de 12 pulgadas. Inserte una herramienta de borde en el suelo paralela al lado más largo del área de instalación. Pise la parte superior de la base de metal con el pie para cortar el césped.

Paso 3

Retire el bordeador, colóquelo directamente al lado de la primera ubicación y repita el proceso. Continúe esta técnica hasta el final del área de instalación para cortar el césped en tiras de 12 pulgadas de ancho.

Paso 4

Regrese a una distancia de 1 a 2 pies del lugar de inicio y corte la tira larga de césped a lo ancho con la bordeadora, lo que crea tiras cortas que son más fáciles de quitar que las largas.

Paso 5

Coloque la cuchilla de la pala en la ubicación de una de las líneas de corte y empújela debajo del césped. Inclínese suavemente sobre el mango de la pala para levantar las raíces del césped del suelo.

Paso 6

Agarra el césped con las manos y recógelo. Coloque el césped en una nueva ubicación o colóquelo a un lado del camino.

Paso 7

Continúa cortando y quitando el césped hasta que todo esté removido.

Pin
Send
Share
Send