Tomemos un minuto para apreciar la serenidad de este elegante restaurante de Nueva York

Pin
Send
Share
Send

crédito: Nicole Franzen

Tranquilo y ultra chic se puede usar para describir a De Maria, un restaurante exclusivo en la ciudad de Nueva York, lo cual es algo bueno: esos adjetivos son exactamente lo que los copropietarios Camille Becerra y Grace Lee esperaban lograr cuando se dispusieron a abrir este espacio. La pareja sabía que su ubicación en el moderno barrio de Nolita tenía que ser elegante, por lo que se asociaron con Amy Morris y Anna Polonsky del MP Shift para descubrir un diseño que se adaptara al área pero que aún se sentía distintivo. ¿Cómo aterrizaron en una mirada? Bueno, acordaron una paleta de colores naturales con la cantidad justa de colores primarios e hicieron su propia marca artística al reinterpretar los murales y modificar la iluminación. Las suaves cabinas de cuero color camello complementan los acentos de madera clara y las paredes blancas, y los grises y arcos apagados agregan una dimensión suave. Las ilustraciones gráficas y los coloridos mosaicos llaman la atención, claro, pero su presencia solo aumenta el minimalismo relajante del esquema. Si bien este sería el lugar ideal para bebidas y cenas, también es un ambiente accesible para replicar en casa.

Presentación de fotos5 Créditos: Nicole Franzen

Al soñar con el diseño interior, el equipo quería un ambiente relajado que aún se sintiera artístico. Estallidos de color atraviesan el espacio a través de obras de arte y detalles metálicos.

crédito: Nicole Franzen

Aquí le mostramos cómo agregar intriga a un espacio minimalista: el arte gráfico. Dylan Dylan, un pintor personalizado con sede en Brooklyn, creó esa pieza que cuelga en la esquina del comedor. Los taburetes son de GDF Studio.

crédito: Nicole Franzen

El arco entre el bar y el comedor principal separa las dos áreas mientras hace que el restaurante se sienta abierto. Además, las luces a lo largo del arco agregan un ambiente creativo junto con los apliques.

crédito: Nicole Franzen

Sí, esos azulejos en la parte posterior de la barra son arte, que se inspiró en un mural al óleo del artista David Novros. La pared de baldosas blancas imperfectas en el lado izquierdo de la barra es el elemento favorito de MP Shift: frente a rebajar una pared entera debido a una serie de grietas, simplemente se colocaron en capas en otros materiales ásperos para terminar el diseño. Los colgantes del globo vinieron con el espacio.

crédito: Nicole Franzen

Apliques de latón de Cedar & Moss cuelgan en el comedor. El equipo agregó soportes de madera blanca para hacer que las luces miren hacia arriba, lo que demuestra que la adición correcta de bricolaje hace una gran diferencia.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Tomemos un minuto para apreciar la perfeccion de esta niña Lilliana Ketchman (Marzo 2024).