Cómo limpiar las máquinas de café espresso Starbucks

Pin
Send
Share
Send

Si amas el espresso o el capuchino, una cafetera de café exprés para el hogar hace que obtener tu dosis de cafeína sea conveniente. La compañía de café Starbucks ha desarrollado su propia línea de cafeteras para su cocina. Aunque la canasta que contiene el café molido debe limpiarse después de cada uso y la pantalla del cabezal de preparación debe limpiarse con frecuencia, la máquina en sí no necesita limpiarse más de cada tres a seis meses. Esta limpieza elimina los depósitos minerales del interior de la máquina.

Mantenga el espresso fluyendo limpiando su cafetera espresso.

Paso 1

Disuelva el limpiador en 1 taza de agua tibia. Vierta la solución en el tanque de agua de su cafetera espresso. Alternativamente, vierta el jugo de limón en el tanque. Agregue agua filtrada adicional hasta que el tanque esté lleno.

Paso 2

Use un destornillador para aflojar el tornillo en la cabeza de preparación (de donde sale el espresso). Retire la pantalla de la cabeza de preparación.

Paso 3

Coloque una taza de café debajo de la cabeza de preparación. Coloque una taza de café debajo de la varilla de vapor de su máquina.

Paso 4

Enciende la máquina. Siguiendo las instrucciones de su máquina en particular, prepare una taza de limpiador a través del cabezal de preparación y prepare (no vapor) otra taza a través de la varilla de vapor. Volcar la solución limpiadora elaborada en el fregadero. Apague la corriente y espere 30 minutos.

Paso 5

Pase cualquier solución limpiadora restante en el tanque a través del cabezal de preparación y la varilla de vapor (alterne entre los dos por igual). Volcar esta solución elaborada en el fregadero. Retire el tanque de agua de la máquina y enjuáguelo bien. Vuelva a colocar el tanque en la máquina.

Paso 6

Llene el tanque con agua filtrada. Prepare el agua a través de la cabeza de preparación y la varilla de vapor (alterne entre los dos por igual). Volcar el agua preparada en el fregadero. Repita esto con agua limpia y filtrada tres o cuatro veces. Permita que la máquina se enfríe.

Paso 7

Vuelva a colocar la pantalla del cabezal de preparación. El lado liso mira hacia abajo.

Pin
Send
Share
Send