Cómo airear una casa

Pin
Send
Share
Send

Según la Agencia de Protección Ambiental, el aire dentro de su hogar puede estar contaminando sus pulmones y creando riesgos peligrosos para la salud sin su conocimiento. Los contaminantes comunes en el interior incluyen humo de segunda mano, moho, radón y otros peligros silenciosos. De vez en cuando, debe ventilar su hogar para reducir la presencia de estos contaminantes. Si bien puede lograr resultados modestos abriendo todas sus puertas y ventanas durante un par de horas, puede lograr los mismos resultados, sin sobreexponer toda su casa a los elementos, simplemente usando un enfoque más discreto.

Abra una ventana y coloque un ventilador en el espacio abierto. Encienda el ventilador, utilizando la configuración más alta disponible, y apúntelo hacia la habitación para crear una corriente de aire que extraiga aire limpio del exterior hacia la habitación.

Entra en la habitación contigua y abre al menos una ventana. Déjelo abierto para que circule el aire en la habitación.

Cierre la ventana en la segunda habitación después de aproximadamente 30 minutos, luego vaya a la habitación siguiente y abra la ventana en esa habitación. La ventana de la primera habitación (con el ventilador) debe permanecer abierta en todo momento, con el ventilador en funcionamiento.

Deje esa ventana abierta durante 30 minutos, luego ciérrela, muévase a la siguiente habitación y abra la ventana allí. Continúe haciendo esto hasta que cada habitación haya tenido la oportunidad de salir al aire.

Apague el ventilador y cierre la ventana en la habitación original cuando haya terminado.

Pin
Send
Share
Send