Cómo hacer postes de cercas de concreto

Pin
Send
Share
Send

Hacer postes de cercas de concreto es un proyecto rápido de fin de semana una vez que tenga los formularios fáciles de construir. Estas formas de poste de hormigón de pino se pueden usar una y otra vez. Los formularios no ocupan mucho espacio para el almacenamiento, y puede hacer múltiples formularios siguiendo unos sencillos pasos.

Paso 1

Corte la lista de piezas de madera anterior con la sierra circular, siempre usando esas gafas de seguridad. Mida cada pieza con la cinta métrica y cuadre una línea recta para cortar.

Paso 2

Coloque la pieza de madera contrachapada de 12 por 96 pulgadas en una superficie plana; Esta será la base de la forma concreta. Ensamble los 1 por 4 en forma rectangular atornillando las cuatro esquinas con dos de los tornillos de 1 1/4 pulgadas en cada extremo. Coloque las tablas de 6 pulgadas dentro de las dos tablas de forma lateral más largas de 73 1/2 pulgadas. La medida interior del formulario de publicación debe ser de 6 pulgadas de ancho por 72 pulgadas de largo y 3 3/4 pulgadas de profundidad.

Paso 3

Centre la forma de poste rectangular en la pieza de madera contrachapada midiendo todos los lados desde el borde de la madera contrachapada. Coloque tres de los 2 por 4 igualmente espaciados a lo largo de la forma de 1 por 4. Fije los 2 por 4, anchos boca abajo, a la madera contrachapada con los tornillos para madera de 2 pulgadas de largo. Dos tornillos por 2 por 4 serán más que adecuados para mantenerlos en su lugar.

Paso 4

Adjunte los otros tres de 2 por 4 al otro lado del formulario. Use la cinta métrica para mantener la medida interior del formulario de publicación a 4 pulgadas. El poste de hormigón de madera debe poder moverse libremente dentro y fuera de los soportes laterales de 2 por 4.

Paso 5

Coloque la pieza de plástico de 6 pulgadas por 72 pulgadas debajo del formulario de correo e inserte el formulario entre los soportes de 2 por 4. Mezcle el concreto de acuerdo con las instrucciones en la bolsa y complete el formulario de publicación. Nivele el concreto en la parte superior del formulario utilizando un pedazo de madera de desecho.

Paso 6

Después de que el concreto se haya asentado durante unos minutos, inserte las dos piezas de la barra de refuerzo en el poste a una distancia de igual ancho de 3 pulgadas entre sí, aproximadamente a 1 1/2 pulgadas del lado largo del molde. Permita que el concreto fragüe durante la noche.

Paso 7

Levante el formulario de publicación de entre los soportes de 2 por 4 y colóquelo de lado con el 1 por 4 hacia arriba. Desatornille los cuatro tornillos y retire el poste de la forma de madera. La publicación aún debe curarse durante unos días colocándola plana sobre una superficie sólida. Vuelva a ensamblar la forma de madera y estará listo para hacer otra publicación.

Pin
Send
Share
Send