Cómo quitar una caja de seguridad

Pin
Send
Share
Send

Si un contratista o agente de bienes raíces le ha dejado una caja de seguridad, puede ser difícil sacarla. Estas cajas de seguridad fueron hechas para ser difíciles de quitar, por lo que pueden guardar sus llaves de manera segura. La forma más fácil de quitárselos es contactar a la persona o compañía que se los puso. Sin embargo, si no puedes hacer que vengan y te lo quiten o te den un código o una combinación, prepárate para una pelea. Este puede ser un proyecto difícil y puede llevar de una hora a varias horas.

Eliminar una caja de seguridad

Paso 1

Si la caja de seguridad está en su pomo de la puerta, deberá quitarla para liberarla. Desenrosque el borde del pomo de la puerta y desmonte el conjunto. Retire la caja de seguridad y coloque un nuevo conjunto de pomo en su puerta.

Paso 2

Si la caja de seguridad está en una parte de la baranda o cerca, necesitará desmontar el riel o el pedazo de la cerca al que está unida. Si no se puede deslizar fuera del riel o poste, deberá ser reemplazado por uno nuevo.

Paso 3

Si la caja de seguridad está en algo que no se puede desmontar, puede cortar la cerradura con una sierra recíproca. Tomará algo de tiempo y deberá tener cuidado de no dañar el dispositivo al que esté conectado el bloqueo. Use una cuchilla de corte de metal y corte lejos de usted y del objeto en el que está la caja de seguridad.

Pin
Send
Share
Send