Cómo hacer una silla de PVC

Pin
Send
Share
Send

La tubería de PVC se usa normalmente para plomería, pero puede hacer muchas cosas con ella. El PVC es liviano, resistente y extremadamente económico. Hacer una silla de tubo de PVC para interiores o exteriores es una forma divertida y rápida de hacer muebles únicos. Una vez que domine el diseño básico de una silla de tubería de PVC, puede hacer desde taburetes hasta mesas de patio. Una silla de tubo de PVC se puede hacer en una tarde.

Silla de tubo de PVCTubo de pvc

Corte su tubo de PVC a las medidas correctas o haga que la ferretería lo corte por usted.

Conector T

Construya la silla sin pegamento al principio para asegurarse de que todas las piezas encajen correctamente. Para la base, tome 2 piezas de tubería de 30 pulgadas e inserte un conector en T en cada extremo. Conecte una tubería de 12 pulgadas a cada extremo de los conectores T. El tubo de 30 pulgadas es la abrazadera en la parte inferior de adelante hacia atrás, y el conector T y los tubos de 12 pulgadas estarán a cada lado de la silla (como una I). Reserve una de las piezas completas de 30 pulgadas por ahora.

Codo

Al final de cada uno de los cuatro tubos de 12 pulgadas, coloque un codo hacia arriba.

Conector de 4 vías

Coloque una tubería de 8 pulgadas en cada codo hacia arriba. Ahora agregue un conector de 4 vías a la parte superior de cada tubo de 8 pulgadas. Las 4 vías serán las siguientes: el orificio inferior está unido a la tubería de 8 pulgadas; un agujero hacia arriba; un orificio lateral orientado hacia el lado opuesto de la silla y el cuarto orificio estará orientado hacia el frente de la silla. Esto hace que las esquinas del asiento de su silla.

Paso 5

Para el soporte del asiento, tome el segundo soporte completo de 30 pulgadas que hizo en el Paso 2 y conecte las tuberías de 12 pulgadas en los orificios laterales de cada uno de los conectores de 4 vías. Esto será en la misma dirección que la llave inferior (como una I). Esto hace que la parte delantera y trasera del asiento. Inserte 2 tramos de tubería de 30 pulgadas en los orificios de los conectores a cada lado del asiento de la silla.

Paso 6

Para los brazos, conecte tubos de 8 pulgadas de largo en la parte superior de los conectores de 4 vías. Coloque los codos en las esquinas de la silla delantera y los conectores T en las esquinas de la silla trasera. Conecte un tubo de 12 pulgadas de largo a cada lado en el codo y los conectores en T.

Paso 7

Para construir la parte posterior de la silla de PVC, inserte piezas de tubería de 6 pulgadas en la parte superior de los conectores en T y agregue un codo. Conecte la última tubería de 30 pulgadas de largo en los codos para hacer el riel superior de la silla hacia atrás.

Tubo de pegamento

Ahora que sabe que las piezas encajan correctamente, desarme la silla y comience nuevamente con el Paso 2, pero esta vez pegue todas las piezas. Use el martillo o mazo suavemente, si es necesario, para asegurar un ajuste perfecto. Dejar secar completamente.

Abrazadera

Tome el lienzo y las abrazaderas a presión y fije el lienzo al asiento y al respaldo de la silla con las abrazaderas a presión. Asegúrese de estirar bien el lienzo. Coloque un cojín de silla en el asiento.

Pin
Send
Share
Send