Cómo averiguar la combinación de bloqueo de teclado para su caja fuerte

Pin
Send
Share
Send

Las cajas fuertes equipadas con teclados utilizan tecnología digital para proteger sus objetos de valor. Para abrir una de estas cajas fuertes, debe ingresar una combinación de varios dígitos en el teclado y luego abrir la puerta de la caja fuerte. Desafortunadamente, puede ser muy fácil olvidar el código de acceso a su caja fuerte cuando vive un estilo de vida activo. Es posible que pueda determinar su código de acceso seguro sin entrar en su caja fuerte o restablecerla. Sin embargo, no siempre es posible descubrir su combinación segura.

Las cajas fuertes del teclado tienen códigos de acceso de dos a 10 dígitos.

Paso 1

Consulte el manual de instrucciones de su caja fuerte para determinar cuántos números hay en su combinación de cerradura. Algunas cajas fuertes usan una combinación de un número estándar de letras o caracteres. Otras cajas fuertes le permiten programar una combinación de dos a diez letras.

Paso 2

Intente opciones de combinación populares como cumpleaños, aniversarios, códigos PIN y números favoritos. Ingrese un código, un número a la vez, y espere el pitido que significa que ha desbloqueado la caja fuerte. Si no escucha ningún pitido, la combinación es incorrecta. Espere unos minutos e intente otra combinación. Muchas cajas fuertes entrarán en modo de "bloqueo" si intentas combinaciones incorrectas varias veces. Si esto sucede, es posible que tenga que esperar cinco minutos entre intentos de combinación.

Paso 3

Examine el teclado de su caja fuerte. Si abre la caja fuerte con frecuencia y no ha cambiado la combinación, habrá desgaste en los números de su combinación. Por ejemplo, si los números "9", "3" y "2" tienen el mayor desgaste, puede probar todas las variaciones posibles de estos tres números, como "932", "9323" y "9329".

Paso 4

Restablezca su código de acceso, si es necesario. La técnica varía ligeramente según la marca de su caja fuerte. Por lo general, debe mantener presionada la tecla "Programa" o "Encendido" hasta que escuche un pitido. Luego ingresa su nueva combinación y presiona "A" o la tecla numeral, dependiendo de su caja fuerte. Para obtener instrucciones adicionales, consulte el manual de su caja fuerte. Algunas cajas fuertes no le permitirán restablecer el código de acceso sin ingresar la combinación actual.

Pin
Send
Share
Send