Sobre sembrar un césped

Pin
Send
Share
Send

Si las manchas marrones están floreciendo donde una vez hubo hierba exuberante, puede ser hora de agarrar una bolsa de semillas e ir a la ciudad en su parcela de tierra que rodea su hogar feliz. Cuando llegue el momento de poner un poco de verde extra en su césped, hay algunas cosas que debe saber antes de comenzar el proceso de sembrar el césped. Si no tiene cuidado, puede crear problemas más grandes que las manchas marrones o las grietas que actualmente pueden sazonar su césped.

crédito: Roy JAMES Shakespeare / The Image Bank / GettyImagesOverssing a Lawn

Fundamentos de sobre sembrado

Puede parecer un oxímoron. Cuando llega el momento de sacar a relucir o recuperar el verde en su extensión de césped, esparcir más que suficiente semilla puede mejorar rápidamente el aspecto de su césped. Es una de las primeras líneas de defensa para los paisajistas que buscan mejorar la calidad de los pastos que controlan.

Tipos de pastos

No todas las hierbas son iguales. Los pastos que se benefician de la siembra excesiva incluyen festuca fina y alta, así como pasto de centeno anual y perenne. Bluegrass también puede beneficiarse de la siembra excesiva dependiendo de las condiciones. Estos son los tipos de pastos que se utilizan en la mayoría de los patios de todo el país. Bermudagrass también es una variedad de césped de estación fría que se necesita para sembrar en el otoño.

La mayoría de los pastos que funcionan bien con la siembra excesiva son variedades de estación fría. Crecen en racimos. Cuando veas el primer zarcillo verde suave que se asoma después de que el césped haya germinado, eso significa que se está creando la corona de hierba. Las raíces crecen desde esa única cuchilla y más cuchillas brotan de la corona que crece bajo tierra. Hecho correctamente, la siembra excesiva creará una alfombra de racimos de césped para un césped de aspecto exuberante.

Cuándo y cómo supervisar

Cuando el momento adecuado se combina con el mejor tipo de césped, tendrá una buena oportunidad de crear un césped exuberante y duradero. Verifique las sugerencias del fabricante para la semilla que ha elegido, de lo contrario, espere sembrar en primavera y mediados de otoño. Al elegir la semilla, considere lo que el césped necesita hacer por usted. Si tiene mascotas o tiene la intención de que la hierba aguante mucho tráfico de pies pequeños, querrá una hierba que crezca bien en esas condiciones. Elimine la hierba muerta y trabaje la tierra con una macolla para que la semilla comience de nuevo en su proceso de germinación. Use un rotativo para esparcir la semilla de norte a sur, luego de este a oeste sobre toda la extensión del césped. Para céspedes de aproximadamente 1,000 pies cuadrados, use de 2 a 4 libras de semillas. Para yardas que tienen grandes parches de tierra, duplique esa cantidad por cada 1,000 pies cuadrados. Si el patio es realmente delgado y está mal, aumente hasta 8 a 12 libras por cada 1,000 pies cuadrados.

Pin
Send
Share
Send