Una guía para almohadas de plumas

Pin
Send
Share
Send

Dormir lo suficiente de calidad en los momentos correctos es vital para la salud mental, la salud física, la calidad de vida y la seguridad. - Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre

¿Estás listo para invertir en tu bienestar? Si su almohada tiene entre 12 y 18 meses, es hora de reemplazarla. Y dado que su salud está en juego, considere comprar una almohada de plumón natural que lo ayudará a dormir cómodamente durante la noche. Las almohadas hechas de poliéster, espuma o látex no pueden ajustarse a su cuerpo mientras se mueve, mientras que puede cambiar el relleno de una almohada hacia abajo para brindar soporte donde lo necesita mientras mantiene un cojín suave. Si está listo para comprar una almohada de plumas, aquí hay algunas consideraciones importantes para ayudarlo a gastar su dinero sabiamente. Después de todo, las almohadas de plumón se ofrecen en un amplio rango de precios, desde $ 25 hasta $ 450. Por lo tanto, es importante saber por lo que está pagando.

Crédito: Jomkwan / iStock / GettyImages Una buena noche de sueño mejora la salud física y mental, así que invierta en una almohada que lo mantendrá cómodo durante la noche.

The Lowdown on Down

¿En qué se diferencia una almohada de plumas de una almohada de plumas? Abajo hay un grupo de plumas finas entre la piel de un pájaro y las plumas externas. Estos grupos son uno de los mejores materiales aislantes naturales del mundo, ya que retienen el aire entre las fibras y crean el loft deseable para una almohada. Aunque las plumas externas contienen un pequeño porcentaje de plumón, solo, son bastante firmes. El plumón interior es más ligero, más suave y dura más que las plumas. Estas cualidades hacen que una almohada de plumón sea cálida, silenciosa, lujosa y liviana. Con un mantenimiento regular, una almohada de plumón puede retener su loft tres veces más que la mayoría de los rellenos y nunca se amontonará como otras fibras. Algunas almohadas están hechas de una mezcla de plumas y plumón para reducir el costo y proporcionar más resistencia en la almohada. Si se incluyen plumas, busque una almohada construida con un núcleo interno de plumas que esté rodeado por plumón para mantener una sensación más suave.

Down es un recurso renovable recolectado de patos y gansos. (Puede buscar productos de plumón que estén certificados como Responsible Down Standard Certified por la organización sin fines de lucro Textile Exchange, cuyo objetivo es el tratamiento humano de patos y gansos). tienen una vida útil ligeramente más corta. Aún así, duck down ofrece una alternativa económica para el plumón de ganso que aún es superior a otras opciones de relleno de almohadas. El plumón de ganso tiene una fibra consistentemente de buena calidad. Los grupos de abajo son más grandes que los de un pato porque las aves mismas son más grandes. De hecho, el ganso húngaro se considera el mejor del mundo porque las aves son las especies más grandes de gansos y crecen los grupos más grandes de plumón.

Si le preocupa que las almohadas de plumas puedan desencadenar síntomas de alergia, el Dr. Nabeel Farooqui le dijo a Live Science que, por lo general, no es una fuente de alérgenos. Algunos fabricantes de almohadas de plumón utilizan un proceso de limpieza especial para que puedan publicitar su plumón como hipoalergénico. Sin embargo, los ácaros del moho y el polvo son los verdaderos problemas, y son más abundantes en otros tipos de relleno, incluidas las fibras sintéticas que a menudo se anuncian como hipoalergénicas.

Cuando compare almohadas, notará un capacidad de llenado de 400 a 900. La potencia de llenado a menudo no se entiende como peso medio, pero en realidad mide _loft-_cuánto espacio ocupa una onza de plumón en el loft máximo (completamente esponjoso y sin comprimir). Por ejemplo, una onza de plumón de ganso que se eleva por completo a 600 pulgadas cúbicas tiene un poder de relleno de 600. El aire atrapado por fibras más grandes crea mayor loft, mayor aislamiento y es más liviano. Un poder de llenado más alto también indica que el plumón retendrá su desván durante un período de tiempo más largo.

  • 400: baja calidad media
  • 500: buena calidad abajo
  • 600: calidad estándar baja (muy buena)
  • 800: baja calidad premium
Crédito: Artisteer / iStock / GettyImages Una almohada de plumón de alta calidad durará diez años o más.

Funda de almohada

El tejido exterior o la cubierta de una almohada de plumón suele ser un tejido de algodón muy ajustado con un recuento de hilos superior a 200. Un recuento alto de hilos por pulgada cuadrada proporciona una superficie más lisa y evita que se filtre. Algunas fundas de almohada están hechas de algodón orgánico sin blanquear. Además, busque costuras cosidas uniformemente o costuras dobles que ayudarán a retener el plumón. Las plumas no deben asomar a través del caparazón.

Tamaño y firmeza

Las almohadas de cama están disponibles en tres tamaños: estándar (20 por 26 pulgadas), reina (20 por 30 pulgadas) y rey ​​(20 por 36 pulgadas). Se crea una mayor firmeza al aumentar la cantidad de plumón en una almohada; no se refiere al poder de llenado. Para asegurarse de elegir un nivel cómodo de firmeza, pruebe la almohada en la tienda o en casa durante diez minutos, dejando en la envoltura de plástico. Las siguientes pautas son generales; las dimensiones de su cuello y hombros determinan la verdadera cantidad de firmeza que necesita.

  • Durmiente estomacal: suave
  • Dormir de nuevo: mediano
  • Durmiente lateral: firme o extra firme

Instrucciones de cuidado y garantía

Debes limpiar tu almohada de plumón dos veces al año para mantener el loft natural del plumón. ¡Lee la etiqueta! Algunas almohadas requieren limpieza en seco. Otros pueden recomendar solo la limpieza de manchas. Y algunas almohadas funcionarán bien en la lavadora y secadora de su hogar. Cuando se cuida adecuadamente, una almohada durará unos 10 años, dependiendo de la potencia de llenado. Algunos fabricantes ofrecen una garantía de por vida, siempre que cuide adecuadamente, mantenga las etiquetas intactas y tenga un comprobante de compra. Vale la pena comparar las garantías para proteger su inversión. Entonces tendrás una cosa menos que te mantendrá despierto por la noche.

crédito: penkanya / iStock / GettyImages Una almohada de plumas es suave y de apoyo.

Pin
Send
Share
Send