Usos de las flores de lirio de agua

Pin
Send
Share
Send

Los nenúfares producen hermosas flores y grandes nenúfares. Crecen en el agua y pueden decorar los estanques de agua dulce del patio trasero. Sobreviven en una variedad de temperaturas, ya que existe más de una variedad de la planta. Y las plantas proporcionan no solo decoración sino también sombra para las criaturas submarinas y una fragancia agradable.

Muchas plantas de lirio acuático producen flores blancas.

Decoración del estanque

Los nenúfares producen hermosas flores que se ven maravillosas en estanques y lagos. La Asociación Nacional de Jardinería incluso recomienda hacer jardines de agua en bañeras de jardín y usar lirios como decoración. Los nenúfares vienen en una variedad de colores, que incluyen blanco, rosa y morado.

Sombra del estanque

Los nenúfares proporcionan sombra a las criaturas del estanque. La Universidad de Langston recomienda proporcionar plantas acuáticas para peces koi y peces de colores en estanques. Demasiado sol puede dañar a los animales bajo el agua, y a los renacuajos y peces también les gusta tener escondites.

Decoraciones interiores

Las flores de nenúfar son bonitas decoraciones. Coloque una flor de lirio de agua en un tazón pequeño de agua y úsela como decoración de la mesa.

Fragancia

Según la Universidad de Texas A&M, las flores de lirio de agua blanca tienen una fuerte fragancia. Recójalos y colóquelos alrededor de la casa para que la casa huela bien.

Hábitats de microorganismos

Además de proporcionar sombra y escondites para los peces de los estanques, la Universidad de Texas A&M explica que las flores y los nenúfares proporcionan un hábitat para los microorganismos de los que se alimentan los peces y las ranas. Plante algunos nenúfares en un estanque para que los peces no requieran tanta alimentación artificial.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: limpia de aguas grises a base de lirios acuaticos (Marzo 2024).