Cómo alargar una lámpara colgante

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de los artefactos de iluminación colgantes cuelgan de una cadena o de un poste hueco llamado "vara" que alberga el cableado del artefacto. Variar la longitud o la altura de una lámpara colgante puede alterar el tamaño aparente de una habitación y su atmósfera. Las cadenas y las varillas se presentan en numerosas longitudes y se pueden redimensionar fácilmente según sus necesidades.

Paso 1

Decida la longitud a la que desea que cuelgue su dispositivo de iluminación. Para determinar cuánto tiempo debe durar su nuevo aparato para colgar, mida desde el punto en el que la cadena o la varilla actual se conecta al soporte del techo hasta el punto donde desea que llegue la parte inferior de su accesorio y reste la altura de su accesorio de iluminación.

Paso 2

Compre una cadena o una varilla y córtela a la longitud deseada. Compre cadenas y varillas en cualquier ferretería, y la mayoría de las tiendas las cortarán por usted. Compre el mismo tipo de material para colgar utilizado actualmente por su accesorio. Si su accesorio actualmente cuelga de una cadena, compre una cadena del mismo grosor o mayor. Si cuelga de una varilla, compre una varilla hecha del mismo tipo de material. Mantener los materiales consistentes asegurará que su nueva percha sea lo suficientemente fuerte como para soportar el accesorio.

Paso 3

Apague la alimentación del dispositivo de iluminación moviendo el interruptor automático de esa habitación a la posición "apagado". Retire el accesorio de iluminación de la cadena o la varilla hacia abajo y separe la cadena o la varilla del soporte del techo. Conecte el nuevo aparato colgante al soporte de techo y fije el dispositivo al aparato. Restaure la energía a la habitación y pruebe el accesorio.

Pin
Send
Share
Send