¿Cuánto tiempo lleva el vinilo a los gases de escape?

Pin
Send
Share
Send

El uso de compuestos orgánicos volátiles en el proceso de fabricación de vinilo en realidad puede llenar su hogar de humos y olores peligrosos. Llamados desgasificación, estos humos son emitidos por el vinilo con el tiempo y son solo una de las causas de los contaminantes en interiores. Según los estudios realizados por la Agencia de Protección Ambiental, es probable que los contaminantes interiores dentro del hogar sean cinco veces más altos que los niveles encontrados en el exterior.

Crédito: Voyagerix / iStock / Getty Images Los vapores químicos de la desgasificación pueden convertir su hogar en un desastre apestoso.

Inicio Tóxico Inicio

Durante la producción de materiales como el vinilo, se utilizan diversos productos químicos. Estas sustancias químicas se liberan lentamente del vinilo al aire circundante. Este proceso es desgasificado, también llamado desgasificación, y puede causar una amplia gama de complicaciones de salud, incluidos dolores de cabeza, fatiga y náuseas. La desgasificación es un proceso común y ocurre en una amplia gama de artículos domésticos comunes, incluidos muebles, alfombras, ropa, pisos y productos de madera.

Cómo te afecta

La sobreexposición de estos compuestos orgánicos volátiles agravará las alergias y las condiciones de asma, además de irritar los ojos, la nariz y la garganta. Incluso después de que el vinilo haya emitido todos los compuestos orgánicos volátiles, las superficies domésticas pueden absorber los humos y volver a emitirlos al aire, creando un círculo vicioso. Puede tomar varios pasos para ayudar a eliminar el proceso de salida de gases y mantener a su familia segura.

Qué hacer

El tiempo que tarda el vinilo en desgasificarse difiere en varios factores y puede variar desde unos pocos días hasta varias semanas. Sin embargo, puede acelerar el proceso con algunos consejos que también ayudan a eliminar los químicos peligrosos del aire de su hogar. Ventilar la habitación abriendo ventanas y haciendo funcionar los ventiladores donde está presente el vinilo ayuda a mantener el área llena de aire fresco. Alternativamente, mantenga el material de vinilo afuera en un área cubierta durante varios días a algunas semanas para permitir que ocurra el proceso de escape.

Considere las alternativas

Si es posible, solicite al fabricante que almacene los pisos o muebles de vinilo en su almacén durante varios días para permitir que los compuestos orgánicos volátiles se disipen antes de llevarlos a su hogar. En lugar de vinilo que contiene varios productos químicos, considere comprar productos naturales para su hogar. Por ejemplo, el piso de bambú es una opción económica que es segura tanto para el medio ambiente como para su hogar.

Pin
Send
Share
Send