Formas caseras de disolver telarañas

Pin
Send
Share
Send

Los visitantes no deseados en su hogar pueden dejar telarañas. Deshacerse de las redes puede ser aterrador para algunos con aracnofobia, y para otros puede ser una molestia. Si alguna vez has entrado en una telaraña, sabes lo que es tratar de eliminar las sedas de la web y lo asqueroso que puede ser. Disolver la web con una solución casera es una forma efectiva de eliminarlo. A diferencia de quitar las redes con una escoba, rociarlas con una solución evita que se adhiera a todo lo que la toque. En cambio, simplemente se disolverá.

Libra tu hogar de telarañas con ingredientes naturales.

Solución de blanqueador

Mezcle partes iguales de cloro y agua en una botella rociadora. Agite bien la botella. Rocíe una pequeña cantidad en la telaraña. Espere unos minutos para ver si la web está reaccionando a la solución. Rocíe más solución sobre la red si no se está disolviendo. Limpie cualquier residuo y rocío adicional después de que la banda se haya disuelto.

Solución de vinagre y aceite de coco

Agregue 1/2 onza de aceite de coco a un cuarto de vinagre blanco, luego mezcle. Vierta en una botella con atomizador y agite bien la botella antes de pulverizar. El aceite de coco se puede encontrar en tiendas de salud o en tiendas de comestibles; Algunas tiendas de comestibles venden el aceite de coco en el pasillo de bocadillos cerca de los suministros de palomitas de maíz o en la sección de horneado. El aceite puede estar en forma sólida, en cuyo caso puede calentar el aceite pasando la botella bajo agua tibia para transformarla en forma líquida. Rocíe esta solución en la web y limpie el exceso. El vinagre actuará como un elemento disuasorio y evitará que las arañas regresen.

Solución de aceite esencial

Combina 10 gotas de aceite de limón con 10 gotas de aceite de lavanda. Agregue 1/2 cucharadita de jabón para platos y una taza de agua a la mezcla de aceite. Transfiera a una botella de spray y agite bien. Esta solución es un buen spray para las redes en el exterior de su hogar. Necesitará rociar completamente la solución en la red y el área circundante. Los aceites son un elemento disuasorio natural que mantendrá alejadas a las arañas. También puede usar otros aceites como los cítricos, la menta y la citronela.

Solicitud

Elija una botella de spray con una boquilla ajustable. La mayoría de las veces necesitará que la boquilla esté configurada en una neblina media; sin embargo, una niebla delicada es buena para una pequeña red en una ventana. El uso de una configuración de "transmisión" será demasiado poderoso y no cubrirá gran parte del área mientras hace un desastre. Tenga cuidado al rociar las cortinas, muebles y otras telas en su hogar: una buena manera de evitar esto es usar un paraguas. Abra el paraguas y manténgalo boca abajo debajo del área que está tratando, y atrapará el exceso de solución.

Pin
Send
Share
Send