Cómo organizar un dormitorio de 10 x 11

Pin
Send
Share
Send

A veces parece que la ruina de la decoración es descubrir cómo decorar espacios pequeños, como una habitación de 10 por 11 pies. Hay varias formas de aprovechar al máximo los espacios pequeños, como elegir juiciosamente lo que va a agregar y lo que debe ir. Una vez que haya arreglado el dormitorio, puede pensar en un espacio de 10 por 11 como "acogedor".

Crédito: Ilustración: Sarah Zoraya / Demand Media Cómo organizar un dormitorio de 10 X 11

Cómo organizar un dormitorio de 10 x 11

crédito: Ilustración: Sarah Zoraya / Demand MediaStep 1

Usa muebles pequeños. Los muebles de gran tamaño harán que la habitación parezca pequeña, así que reduzca el tamaño de la cama si lo necesita o busque una cómoda más pequeña. No tiene que gastar mucho dinero para introducir muebles a escala. Conserve o cebe y pinte un aparador de una venta de bienes o garajes para una apariencia completamente nueva.

crédito: Ilustración: Sarah Zoraya / Demand MediaStep 2

Primero coloque la cama en la habitación para descubrir cómo configurarla para poder moverse fácilmente. Una habitación con un buen camino para los pies aparecerá instantáneamente más grande. Una mesita de noche usará menos espacio en el piso que dos. Para obtener aún más espacio, cuelgue un pequeño estante en la pared al lado de la cama para sostener un reloj despertador, un libro y una foto enmarcada favorita.

crédito: Ilustración: Sarah Zoraya / Demand MediaStep 3

Minimiza lo que colocas en la habitación. Coloque las cómodas en el armario y las cajas de cartón de bajo costo debajo de la cama como almacenamiento para la ropa fuera de temporada. Cuanto más guarde en el armario o debajo de la cama, más espacio tendrá en la habitación.

crédito: Ilustración: Sarah Zoraya / Demand MediaStep 4

No se preocupe si las únicas piezas que tiene son una cama y una silla cómoda en la esquina. Juega esas piezas. Coloque la ropa de cama con textura suave sobre la cama, y ​​coordínelos con los tratamientos de la ventana y arroje la almohada sobre la silla. Una habitación simple, con materiales coordinados, es más tranquila que una habitación llena de demasiados artículos.

crédito: Ilustración: Sarah Zoraya / Demand MediaStep 5

Si no tiene espacio para una cómoda en el armario, colóquelo contra la pared. Pinte el tocador del mismo color que las paredes para crear una ilusión óptica de más espacio. Para un toque más decorativo, stencil o pintura acentúa en el tocador.

crédito: Ilustración: Sarah Zoraya / Demand MediaStep 6

Deje entrar la luz. Una habitación de 10 por 11 necesita una sensación de amplitud, y la luz ayuda a proporcionarla. Coloque una o dos lámparas en áreas sombreadas de la habitación y abra las ventanas siempre que sea posible para aprovechar la luz natural.

Pin
Send
Share
Send