Cómo solucionar problemas de un quemador de aceite Beckett

Pin
Send
Share
Send

Según Beckett Corp., los equipos de calentamiento de aceite tienen una ventaja de eficiencia de alrededor del 16 por ciento sobre el gas, además de ofrecer a los propietarios de hornos eléctricos un ahorro del 50 por ciento o más al convertirse en una nueva unidad de petróleo. Mantener su quemador Beckett funcionando de manera eficiente ayudará a mantener estos ahorros en su bolsillo.

Paso 1

Si su quemador de aceite está expulsando humo negro, llame a un técnico de calefacción para que ajuste y limpie el quemador. Pídale al técnico que limpie la caldera y ajuste la llama y la entrada de aire.

Paso 2

Si su unidad no produce chispas y se niega a encenderse, un electrodo podría estar mal colocado. Consulte el manual del propietario para hacer ajustes si es necesario. Si esto no corrige el problema, es posible que tenga un transformador defectuoso que deberá ser reemplazado profesionalmente.

Paso 3

Si su quemador Beckett no se enciende debido a una boquilla obstruida, puede reemplazar la boquilla o limpiarla para ajustar el flujo de combustible. Necesitará dos llaves para quitar la boquilla para limpiarla. Apague la unidad y revise el manual del propietario para ver los pasos para realizar esta operación de manera segura. La mayoría de los profesionales de calefacción recomiendan reemplazar la boquilla para obtener mejores resultados.

Paso 4

Si ve una llama amarilla en el quemador en lugar de la azul normal, verifique si la entrada de aire en el ventilador necesita un ajuste. Pruebe esto ajustando los deflectores de la jaula de ardilla en el costado del quemador hasta que la llama vuelva a la normalidad.

Paso 5

Los filtros de aceite deben cambiarse al menos una vez cada dos años. Cambie el filtro quitando el perno de la cubierta del filtro y sacando el cilindro que alberga el filtro. Saque el filtro viejo y reemplácelo con el nuevo. Apriete el perno de la cubierta.

Pin
Send
Share
Send