¿Son todos los kits de montaje iguales para un microondas por encima del rango?

Pin
Send
Share
Send

Todos los kits de montaje no son iguales. Están diseñados específicamente por el fabricante para el modelo. Los kits de montaje se proporcionan cuando compra el microondas de la gama anterior o puede comprar uno por separado. Los kits deben variar en su configuración para acomodar adecuadamente el colgado del microondas de forma segura. Cada kit puede variar con precisión dónde se conecta al electrodoméstico y cuántos tornillos o pernos se requieren para soportar la instalación de microondas.

Kits de montaje

Montaje trasero

Una parte del kit de montaje es la placa de montaje posterior. A veces se proporciona una plantilla para indicarle cómo colocar la placa de montaje. A veces el plato sirve como plantilla. Cuando la placa de montaje es la plantilla, el fabricante puede indicarle que coloque la placa en la pared para que se alinee con la parte inferior del gabinete. Marque los agujeros para los tornillos o pernos en la pared. La plantilla también debe incluir el contorno de dónde cortar en la pared para el escape exterior.

Montaje en gabinete

El kit de montaje incluye una plantilla para la instalación debajo del gabinete. La mayoría de las microondas de rango superior tienen tornillos de soporte superior. Se perfora un orificio debajo del gabinete para pasar a través del cable de alimentación. Se necesita otro recorte para dejar espacio suficiente para que entre el adaptador de escape, si está ventilando el microondas hacia el exterior.

Advertencias y consejos

La mayoría de las microondas por encima del alcance no se pueden montar sobre una isla; La instalación adecuada, para soportar el peso del microondas, debe incluir un gabinete y montaje en la pared. Asegúrese de que al menos uno de los tornillos de la parte posterior esté montado en un perno. Si la mayoría de los agujeros no se alinean con un perno, use un perno de palanca para que el peso del microondas esté correctamente soportado.

Pin
Send
Share
Send