¿Cuánto tiempo pueden las judías verdes en un baño de agua caliente?

Pin
Send
Share
Send

Si cultivas tus propias verduras, las judías verdes podrían ser una de las características de tu jardín. Como crecen en enrejados, hacen una adición de espacio eficiente adecuada para una variedad de deliciosas recetas. Para aquellas personas que desean preservar ese sabor fresco de judías verdes, el enlatado de agua caliente es una opción que viene con una advertencia. Encurtir los frijoles frescos es el único método seguro para enlatar con agua caliente los frijoles verdes sin una olla a presión. Sin embargo, la naturaleza crujiente y delicada de los encurtidos terminados deleita a muchos.

Los frijoles verdes frescos son una excelente opción de encurtidos caseros.

Elegir frijoles

Al elegir frijoles para enlatar en su jardín o en el mercado de agricultores, busque aquellos que estén completamente maduros y crujientes. Revise los frijoles para detectar signos de plagas o enfermedades, manteniendo solo los más saludables. Si no está seguro de cuántos frijoles necesitará, una buena regla general es que 1/2 libra de frijoles frescos hace 1 cuarto de encurtidos de frijoles diluidos. Un bushel entero de frijoles hace un promedio de 17 cuartos de galón.

Preparando frascos

Si no tiene frascos de conservas, puede encontrarlos en la mayoría de los supermercados de la isla estacional o doméstica. Si ya tiene frascos, obtenga nuevas tapas para las mejores prácticas de seguridad alimentaria. Esterilice los frascos, las tapas y los anillos de seguridad en el ciclo de esterilización del lavavajillas o usando agua caliente en un fregadero limpio. Cuando use el método de fregadero, deje los frascos en el agua caliente hasta que esté listo para llenarlos.

Prepara los frijoles

Enjuaga tus frijoles en agua fría. Recorta los extremos. Déjelos en un recipiente con agua, agregue unos cubitos de hielo mientras los corta al tamaño preferido. Al cortar, recuerde que desea dejar 1 pulgada de espacio en la cabeza en los frascos. Empaca estos frijoles en cada frasco.

Conceptos básicos de mezcla de encurtido

De acuerdo con la Extensión Cooperativa de Penn State, necesitará 4 dientes de ajo, cuatro flores de eneldo brillantes, 1/4 taza de sal para enlatar y 2 1/2 tazas de agua filtrada y vinagre blanco por 2 cuartos de frijoles diluidos. Si quieres calentar un poco, agrega 1/2 cucharadita. hojuelas de pimienta de cayena. Coloque dos paquetes de eneldo y dos dientes de ajo en cada frasco de un cuarto de galón. Calienta la sal, el agua y el vinagre hasta que hierva lentamente. Vierta la mezcla líquida en los frascos hasta que alcance 1/4 de pulgada de la línea de la tapa, limpiando cada borde. Coloque las tapas en su lugar y tuerza las bandas de forma segura.

Tratamiento

Pon los cuartos en un baño de agua caliente. Asegúrese de que el agua cubra completamente los frascos. Deje los frascos en el agua hirviendo durante 10 minutos completos. Use un levantador de jarras para quitarlos y colóquelos en una superficie resistente al calor para que se enfríen. Debería escuchar el "pop" de las tapas en unos minutos. Este sonido indica sellado. Una revisión secundaria, una vez que los frijoles se enfríen, es presionar en el centro de la tapa. No debe haber dar. Si este es el caso, sus granos están listos para el almacenamiento.

Pin
Send
Share
Send