Demolición de cubierta y costo de remoción

Pin
Send
Share
Send

Debido a los escenarios prácticamente ilimitados en los que podría tener lugar la demolición de un mazo, es imposible dar incluso una aproximación en cuanto al costo. Dicho esto, hay una serie de constantes para cualquier proyecto de este tipo; dar un valor a cada uno de estos factores permite hacer un cálculo del posible costo eventual.

Crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images Si bien no hay dos proyectos de eliminación de mazos iguales, todos comparten partes constituyentes.

Tamaño de cubierta

Claramente, la demolición de una cubierta grande implicará más tiempo, costos de eliminación de desechos y renovación del área que la demolición de una cubierta pequeña. El tamaño de la cubierta afectará los costos laborales, los costos de transporte y las tarifas en la instalación de eliminación de residuos.

Permiso

Las autoridades municipales generalmente no tienen regulaciones con respecto a la eliminación de elementos tales como cubiertas de hogares regulares. Sin embargo, si la propiedad es de importancia histórica, puede ser necesario tener un permiso para eliminar cualquier cosa que pueda alterar su aspecto histórico, y que podría incluir una cubierta. Las autoridades municipales suelen cobrar por los permisos y la supervisión del proyecto.

Labor

Las compañías de demolición profesionales suelen cotizar el costo de la demolición residencial en alrededor de $ 5 a $ 15 por pie cuadrado de espacio ocupado, según Cost Owl. Pero demoler una cubierta generalmente no implica muchos factores o habilidades de seguridad, o el manejo de materiales peligrosos como el asbesto. Los paisajistas y las empresas de construcción a menudo asumen trabajos de demolición, y estas entidades suelen cotizar un precio que cubre la mano de obra y la eliminación de escombros. Compare las cotizaciones de varias compañías. Si la plataforma está en buenas condiciones, es posible que una compañía de paisajismo la quite solo por los materiales de recuperación y no cobre por su tiempo.

Para obtener una solución más práctica, y probablemente más barata, contrate a los trabajadores usted mismo y contrate un camión volquete en una tienda de alquiler de herramientas. Como trabajadores contratados, estos trabajadores son responsables del pago de cualquier impuesto adeudado sobre sus ingresos. Solo tiene que llegar a un acuerdo sobre el valor de su tiempo. Tenga cuidado al tratar con extraños, y solo contrate a personas con las que se sienta seguro llevando grandes volúmenes de material de su propiedad. Establezca una cantidad máxima de tiempo que considere que el trabajo debería tomar, y multiplique las horas por la tarifa por hora por el número de trabajadores para calcular el costo laboral.

Eliminación de los desechos

Las vigas de cubierta generalmente se tratan a presión con productos químicos que hacen que sea ilegal quemarlas, y las cubiertas demolidas hechas de dicho material deben retirarse. Una forma de garantizar que un contenedor de basura sea lo suficientemente grande es comenzar con un estudio de las cantidades utilizadas para hacer la plataforma. Anote cuántas tablas hay y sus dimensiones. Observe cuántas vigas de soporte hay debajo de las tablas y las pilas que sostienen las vigas de soporte en su lugar. Visite un almacén de mejoras para el hogar con esa información en la mano y mida cantidades similares donde se almacenan. Mida el largo por el alto por el ancho de una pila de tablas que igualan las usadas para construir su cubierta, y calcule sus pies cuadrados. Haga lo mismo con las vigas de soporte y las pilas. Agregue todas las figuras juntas para encontrar el contenedor de tamaño mínimo que necesitará para transportar el material de la plataforma. Tenga en cuenta el costo del contenedor de basura y los costos recaudados por la instalación de eliminación de desechos.

Pin
Send
Share
Send