Cómo cultivar algas marinas en casa

Pin
Send
Share
Send

Las algas son una gran variedad de algas que crecen tanto en agua dulce como salada. Algunas algas son comestibles y pueden usarse en fertilizantes de plantas o medicinas. Es posible cultivar sus propias algas marinas en casa en un acuario grande usando agua salada que usted hace en la estufa. Deje el acuario en un lugar soleado para que las algas crezcan adecuadamente. Una gran roca en el fondo del acuario proporcionará un ancla para las algas.

Las algas tienen muchos usos de la medicina culinaria y alternativa.

Paso 1

Seleccione un acuario grande en su preferencia de tamaño. Conecte un calentador de acuario al acuario. Esto mantendrá el agua a una temperatura óptima. Coloque una roca grande en el fondo del acuario. La roca debe ser ancha y corta.

Paso 2

Llena una olla grande con agua y colócala en la estufa. Agregue 1 cucharadita de sal de mesa por galón de agua en la olla. Inserte un termómetro de caramelo en la olla. Encienda la estufa a fuego medio y déjela hasta que el agua alcance los 81 grados Fahrenheit. Revuelva el agua cada 2 minutos hasta que la sal se disuelva.

Paso 3

Vierte el agua en el acuario. Repita el proceso de creación de agua salada hasta que el acuario esté lleno. Mueva el termómetro al acuario. Deje que el agua se enfríe a 72 grados y configure el calentador del acuario para mantener esta temperatura.

Paso 4

Baje las algas frescas al agua en el acuario, sostenga primero. La fijación es la estructura en forma de raíz en la parte inferior del tallo que actúa como un ancla. Presione el sujetador en la superficie de la roca para que las algas se adhieran. Si no se adhiere de inmediato, baje una pequeña roca en la parte superior del soporte para mantenerlo en su lugar hasta que las algas se adhieran.

Paso 5

Vierta 1/2 taza de fertilizante líquido en el acuario para proporcionar nutrientes a las algas.

Pin
Send
Share
Send