¿Qué es el doble y triple tramo en la plataforma de metal?

Pin
Send
Share
Send

La cubierta de metal es una alternativa duradera y de bajo mantenimiento a la cubierta de madera. La plataforma de metal está disponible en un sistema modular, donde los paneles de aluminio prefabricados encajan entre sí, o en un sistema de tablones, donde los instaladores colocan piezas individuales más pequeñas, una a la vez, en el sitio. Ambos tipos de sistemas se unen a una estructura de marco de metal para soporte.

Crédito: Jupiterimages / BananaStock / Getty Images Las superficies metálicas de la cubierta imitan la apariencia de la madera.

Doble y triple tramo

Los instaladores colocan tablones y paneles modulares de cubiertas de aluminio en viguetas de metal. La plataforma de doble tramo utiliza material de superficie que es lo suficientemente largo como para cerrar la brecha entre dos viguetas, de ahí el término "doble". La plataforma de triple luz utiliza material de superficie que abarca tres viguetas. Los planos de cubierta de metal requieren que las viguetas estén separadas 24 pulgadas, por lo que un tablón de cubierta de doble tramo tiene al menos 48 pulgadas de largo y un tablón de cubierta de triple tramo tiene al menos 72 pulgadas de largo.

Superficie

Los fabricantes de cubiertas de metal recubren la superficie del material de la cubierta para que se parezca a la madera manchada. Ofrecen revestimientos en una variedad de colores y texturas, incluido el falso acabado "desgastado". El revestimiento también es funcional; amortigua el sonido y mantiene la plataforma de metal lo suficientemente fría como para caminar. También hay disponibles acabados impermeables y antideslizantes: opciones prácticas para cubiertas de metal alrededor de una piscina.

Construcción

Las cubiertas hechas de materiales de ingeniería, como el aluminio, generalmente son más estables que las cubiertas de madera debido a las variaciones de calidad que se producen en los materiales naturales. Los fabricantes modernos utilizan procesos de mecanizado que dan como resultado cortes precisos y productos sin deformación. La precisión de las piezas metálicas hace posible los sistemas modulares entrelazados. Los sistemas usan clips y tornillos para unir unidades modulares.

Cuidado

Las cubiertas de metal necesitan poco cuidado en comparación con las cubiertas de madera. El revestimiento en una plataforma de metal no se desgastará ni se desvanecerá. Un fabricante recomienda que los propietarios limpien sus cubiertas de metal al menos dos veces al año con agua y un detergente suave para eliminar la suciedad y las manchas que se acumularán en cualquier superficie exterior. Un dueño de casa puede necesitar usar alcohol mineral o trementina para eliminar las manchas difíciles como la savia y la pintura de los árboles.

Pin
Send
Share
Send