¿Se puede sellar las cáscaras y las tejas adhesivas?

Pin
Send
Share
Send

Si instaló pisos de baldosas despegables y pegados en su hogar, es posible que le preocupen las líneas donde las baldosas se unen entre sí. Aquí es donde a veces la humedad puede filtrarse en el piso debajo de los azulejos. Muchos fabricantes de azulejos, por lo tanto, a menudo sugieren sellar las costuras. Incluso si el fabricante de sus baldosas no lo hace, es algo que debe considerar para evitar posibles daños por agua.

Crédito: Ryan McVay / Photodisc / Getty Images Las baldosas de pelar y pegar con frecuencia se usan en la cocina.

Pelar y pegar

Las baldosas de pelar y pegar son generalmente baratas en comparación con otros materiales para pisos, como la cerámica y la madera. También son fáciles de instalar para el aficionado promedio. Las baldosas de pelar y pegar generalmente están hechas de vinilo. Para adherir las baldosas al piso, el respaldo se despega para revelar el pegamento; entonces son presionados al piso. Tenga en cuenta que si bien las losetas de pelar y pegar son fáciles de instalar, generalmente son difíciles de quitar.

Instalar los azulejos

Puede instalar baldosas de pelar y pegar directamente sobre una base de hormigón o madera contrachapada. Barra y limpie la superficie con un trapo húmedo primero. Si el fabricante de losetas recomienda primero una capa de imprimación, imprima las superficies con la imprimación recomendada. Una superficie limpia e imprimada garantiza una mejor adhesión y una instalación más estanca. Planifique la disposición de los azulejos midiendo y marcando los pisos con un lápiz y una regla o una línea de tiza para mostrar dónde deben ir las filas de azulejos. Retire el respaldo y comience a colocar los mosaicos en las líneas y asegúrese de que todos estén orientados en la misma dirección. Los azulejos deben instalarse al ras uno contra el otro.

¿Sellar la cáscara y pegar azulejos?

Después de rodar el piso con un rodillo de piso, puede sellar las líneas para evitar que la humedad se filtre entre las baldosas donde se encuentran. Este puede ser un paso opcional, o el fabricante de azulejos puede recomendarlo. Para sellar las costuras, necesitará un sellador de costuras líquido o un kit de sellado de costuras, generalmente disponible donde se venden baldosas de vinilo.

Cómo sellar

Limpie las baldosas y las costuras con un trapo humedecido con diluyente de laca o agua jabonosa. Limpie los azulejos con un trapo húmedo y espere a que se seque el área. Luego exprima una delgada línea de sellador de costura, según las instrucciones del fabricante, a lo largo de las líneas de costura y limpie el exceso de sellador en las losetas con un trapo o esponja limpios.

Pin
Send
Share
Send