Tipos de hierba tropical

Pin
Send
Share
Send

Los pastos tropicales, ya sea que provengan de las sabanas semiáridas de África, Asia, Australia o la India, o de humedales y bosques, también crecen en los climas correctos en los Estados Unidos. Los tipos incluyen pastos de césped de bajo crecimiento, pastos aglomerados y grandes tipos de caña pastos Los pastos tropicales más grandes son bambúes, que pueden alcanzar de 60 a 100 pies de altura.

Crédito: rchphoto / iStock / Getty Images Paisaje tropical africano.

Hierbas de césped

Crédito: glass_bear / iStock / Getty Images Palmeras en la orilla del mar en Chipre.

Los pastos de tipo césped crecen cerca del suelo y se extienden por corredores laterales para formar un crecimiento similar a una estera, lo que hace que algunos de ellos sean útiles como pastos de césped. Si vives en un clima templado de invierno, probablemente estés familiarizado con el pasto Bermuda (Cynodon dactylon), un pasto muy usado que crece en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 7 a 10. Nativo de África, el pasto Bermuda tiene muchos cultivares. criado para céspedes y tiene tendencias invasivas en algunos lugares. Otro grupo de pastos de césped tropical típicamente utilizado para céspedes, los pastos de zoysia (Zoysia spp.) Son resistentes en las zonas USDA 5 a 10 y son nativos principalmente de Asia. Un tercer césped tropical comúnmente utilizado en las zonas costeras cálidas de invierno, el pasto San Agustín (Stenotaphrum secundatum), crece en las zonas USDA 8 a 10.

Césped Agrupado

crédito: surasaki / iStock / Getty Images Waterdrops sobre hierba de limón.

Los pastos agrupados crecen en formas redondeadas a alturas que varían según la especie. Cuando los grupos superen el espacio que tienes para ellos, desenterrarlos y dividirlos. Una hierba aglomerante tropical con dramático color púrpura y hojas arqueadas, la hierba "Prince Napier" (Pennisetum purpureum "Prince") crece de 5 a 6 pies de alto y ancho en las zonas USDA 8 a 11. Una hierba aglomerante tropical nativa de la India, Cymbopogon citratus) tiene hojas verdes con aroma a limón que se vuelven rojas a moradas en otoño e invierno. Resistente en las zonas USDA 10 a 11, la hierba de limón puede volverse invasiva. Cultívelo en un recipiente para restringir su crecimiento.

Hierbas de caña

crédito: lzf / iStock / Getty Images Un campo de caña de azúcar.

Los pastos de caña tienen tallos gruesos y duros y generalmente crecen más de 10 pies de altura. La caña de azúcar (Saccharum officinarum), que se cree que proviene de Nueva Guinea, crece en las zonas USDA 8 a 11 y es la fuente de azúcar de caña. Para un césped ornamental, la variedad "Pele's Smoke" (Saccharum officinarum "Pele's Smoke") tiene tallos morados y hojas de color púrpura ahumado y es adecuada para contenedores, siempre que el contenedor tenga agujeros de drenaje. Otra hierba de caña con follaje ornamental es la caña gigante abigarrada (Arundo donax "Variegata"). Las hojas rayadas de color amarillo pálido y verde crecen en tallos que pueden alcanzar los 15 pies o más. Debido a que esta es una planta potencialmente invasiva, cultívela en contenedores para que no se propague. Crece en las zonas USDA 7 a 10 y tolera la mayoría de los tipos de suelo, así como las áreas húmedas.

Bambú Tropical

crédito: shunjian123 / iStock / Getty Images Un bosque de bambú verde.

Los bambúes tropicales generalmente tienen hábitos de crecimiento no invasivos y aglomerantes en lugar de propagarse por los corredores como lo hacen la mayoría de los bambúes templados. Un ejemplo de aglomeración de bambú tropical, el bambú mexicano que llora (Otatea acuminata aztecorum) crece de 15 a 20 pies de alto y de 2 a 3 pies de ancho en las zonas USDA 9 a 11. Compruebe el tipo de bambú cuidadosamente antes de plantarlo para asegurarse de que ganó No crezcas fuera de control.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 10 Plantas medicinales que puedes cultivar en casa y sus usos (Abril 2024).