Cómo entender las partes de una pérgola

Pin
Send
Share
Send

Una pérgola es una estructura exterior simple similar a un cenador. Mientras que un cenador generalmente es una estructura independiente ubicada en un patio o jardín, una pérgola generalmente está unida a una casa o es independiente y se coloca cerca de la casa. Comprender la terminología correcta es importante cuando planea construir una pérgola o estructura similar. Las siguientes definiciones lo ayudarán a familiarizarse con los diversos términos involucrados.

Una pérgola tradicional crea un espacio interior-exterior que une una casa con el paisaje.

Paso 1

Tablero de libro mayor: en una pérgola adjunta (es decir, un lado está unido a la casa), el libro mayor es una larga pieza de madera que está anclada al marco de la pared. Su longitud debe ser la longitud de la pérgola y su altura debe ser la misma que la altura de las vigas (o más grande). El tablero de contabilidad es típicamente de 2 por madera.

Paso 2

Zapatas: son pilares de hormigón (generalmente en forma de cilindro) que se forman vertiendo hormigón en un agujero o se forman en el suelo. Apoyan las publicaciones. Los códigos de construcción municipales especifican qué tan profundas deben ser las zapatas, que generalmente está debajo de la línea de hielo.

Paso 3

Postes: estos son los miembros de soporte vertical que se extienden desde la zapata hasta la viga. En una pérgola adjunta, debe haber al menos dos postes, uno en cada extremo de la viga. En una pérgola independiente, debe haber al menos cuatro postes. Las publicaciones de 4 x 4 son comunes en pérgolas más pequeñas, mientras que las estructuras más grandes pueden usar 6 x 6 u 8 x 8.

Paso 4

Vigas: en una pérgola adjunta, la viga corre paralela al tablero de contabilidad. Las pérgolas independientes tienen dos vigas paralelas entre sí. A muchas personas les gusta cortar los extremos de las vigas en una forma elegante.

Paso 5

Vigas: Estos son los miembros horizontales que forman la parte principal del "techo" de la pérgola. Por lo general, están separados entre 12 y 24 pulgadas. En una pérgola adjunta, los extremos de las vigas se unen al tablero de contabilidad en un extremo y se sientan en la parte superior de la viga en el otro. Con una pérgola independiente, las vigas generalmente se sientan en la parte superior de las vigas a ambos lados. Al igual que con las vigas, es común cortar los extremos de las vigas con formas decorativas.

Paso 6

Correas: son piezas de madera más pequeñas opcionales que se pueden colocar encima de las vigas para obtener sombra adicional. Corren perpendicularmente a las vigas y generalmente están hechas con madera de 2 x 2 o 1 x 2.

Pin
Send
Share
Send