¿Se pueden cultivar plantas en contenedores de estaño?

Pin
Send
Share
Send

En un momento, los alimentos enlatados se empacaron en latas. Hoy, aunque el término "lata" permanece, la mayoría de las latas de comida son en realidad aluminio. Independientemente del metal utilizado, las plantas se pueden cultivar en latas, pero existen algunas advertencias.

Las latas probablemente están hechas de aluminio hoy en día.

Función

La lata contiene tierra para la planta. Las paredes rígidas y el tamaño bastante pequeño de las latas utilizadas para los contenedores de alimentos pueden limitar el tamaño de la planta que crece en él. Las plantas deben retirarse y trasplantarse de una lata antes de que las raíces se apiñen o rodeen la base, lo que dificulta la extracción de la planta.

Consideraciones

Se necesita una modificación importante antes de que una lata se llene de tierra y se agregue una planta. Al menos un orificio de drenaje en el fondo de la lata garantiza que el agua evacue el suelo y que las raíces de las plantas no se asfixien ni se pudran.

Visión

Las latas de metal conducen bien el calor y el frío y no proporcionan mucho aislamiento al suelo ni a las raíces de las plantas. El metal colocado al sol se calienta rápidamente, y ese calor se transfiere al suelo y hace que el suelo y las raíces se sequen más rápidamente. Por el contrario, las temperaturas de congelación enfrían el metal y hacen que la tierra se enfríe o se congele más rápidamente en comparación con un recipiente de madera o de poliuretano grueso.

Advertencia

Si el recipiente está hecho de estaño, las raíces de las plantas pueden absorber los rastros de este elemento tóxico. Evite plantar plantas comestibles como vegetales en latas.

Pin
Send
Share
Send