Cómo poner adoquines de borde alrededor de un árbol

Pin
Send
Share
Send

Los adoquines de piedra tienen una amplia variedad de usos en el paisaje de la casa, incluidos patios, pasillos, muros de contención y bordes de macizos de flores. Otro uso para los adoquines es crear un círculo alrededor de la base de los árboles para mejorar la apariencia del paisaje. Es mejor instalar solo adoquines alrededor de árboles maduros para que no tenga que ensanchar el anillo una vez que el tronco se expande con la edad. Si lo desea, incluso puede colocar plantas dentro del anillo de la pavimentadora para una mejor apariencia.

Paso 1

Coloque el extremo de una cinta métrica en la base del tronco del árbol y mida hacia afuera de 3 a 6 pies.

Paso 2

Coloque un trozo de cuerda en esta ubicación para que quede perpendicular al tronco del árbol. Ábrete camino alrededor del árbol midiendo hacia afuera a la distancia deseada, y luego envuelve la cuerda alrededor del tronco en un círculo.

Paso 3

Use tiza en aerosol para rociar todo el borde exterior de la cuerda para marcar el borde del anillo del árbol en el suelo. Ponga la cuerda a un lado.

Paso 4

Excave a lo largo del contorno de tiza con una pala y cree una zanja alrededor del tronco. Haga la zanja de al menos 3 a 4 pulgadas de profundidad y el mismo ancho que los adoquines, que generalmente es de al menos 5 a 6 pulgadas.

Paso 5

Golpee el suelo dentro de la zanja repetidamente con un compactador de placas para empacar el suelo firmemente.

Paso 6

Extienda una capa de arena de 2 pulgadas dentro de la zanja y use el compactador de placas para empacarlo.

Paso 7

Coloque uno de los adoquines en la zanja con el lado más ancho mirando hacia afuera del árbol. Coloque adoquines adicionales directamente junto a la cama hasta que tenga una sola capa de adoquines alrededor del árbol. Coloque un nivel sobre los adoquines a medida que los inserta para asegurarse de que todos tengan la misma profundidad.

Paso 8

Comience una segunda fila colocando otra pavimentadora encima de dos pavimentadoras subyacentes, a horcajadas en la unión entre las dos. Coloque adoquines adicionales directamente al lado del primero hasta que tenga un segundo círculo alrededor del árbol para completar el anillo.

Pin
Send
Share
Send