Cómo reiniciar un refrigerador

Pin
Send
Share
Send

Los refrigeradores pueden experimentar una variedad de fallas, lo que resulta en problemas que van desde cubitos de hielo acuosos, temperaturas erráticas y alimentos rancios. Restablecer su refrigerador a su configuración original puede remediar muchos de estos problemas. Siempre consulte su manual de usuario antes de intentar un reinicio, ya que las instrucciones a menudo varían según las marcas.

Paso 1

Mire dentro de su refrigerador y ubique el interruptor de control de temperatura. Esto generalmente se encuentra alrededor del centro del panel posterior del refrigerador. Algunos interruptores tienen un mecanismo de rueda, mientras que otros usan pantallas digitales.

Paso 2

Gire la rueda de control de temperatura a cero o cambie a "Apagado" si tiene una pantalla digital.

Paso 3

Mueva su refrigerador lejos de la pared. Los refrigeradores son extremadamente pesados, así que solicite la ayuda de otra persona, si es posible.

Paso 4

Desenchufe el cable del refrigerador de la toma de corriente. Dejar desenchufado durante unos dos o tres minutos.

Paso 5

Vuelva a conectar la fuente de alimentación a la toma de corriente y coloque el refrigerador contra la pared. La temperatura de su refrigerador ahora se restablece. Vuelva a poner el control de temperatura en "Encendido" y ajuste la temperatura al nivel requerido.

Paso 6

Abra el área de fabricación de hielo de su refrigerador si está produciendo cubitos de hielo acuosos o un suministro de agua inconsistente.

Paso 7

Ubique la luz de estado del filtro de agua dentro de la fábrica de hielo. Esta suele ser una pequeña luz rectangular situada al costado de la fábrica de hielo.

Paso 8

Presione el interruptor junto a la luz de estado siete u ocho veces en rápida sucesión. Esto restablecerá su fábrica de hielo.

Paso 9

Verifique la luz de estado. Esto debería cambiar de rojo a verde una vez que se haya presionado el interruptor varias veces. El color verde indica que la fábrica de hielo se ha reiniciado.

Pin
Send
Share
Send