Acabado de bañera de hidromasaje

Pin
Send
Share
Send

Reacabar una bañera de hidromasaje es una opción cuando el revestimiento acrílico o de fibra de vidrio tiene grietas u otros daños. Los nuevos jacuzzis pueden ser costosos, por lo que en lugar de comprar uno nuevo, repare el daño por mucho menos dinero. Una ventaja adicional es que puede cambiar el color del interior de su bañera de hidromasaje agregando un tinte de color al kit de pintura.

Los jacuzzis interiores y exteriores se pueden renovar.

Preparando su jacuzzi

Paso 1

Vacíe el agua de su bañera de hidromasaje. Apague todas las bombas y chorros y desconecte la fuente de alimentación. Saque el tapón de drenaje y permita que el agua se drene por completo. Use la aspiradora para mojado / seco, si es necesario, para eliminar la pequeña cantidad de agua que no drenará a través de la mayoría de los agujeros de drenaje.

Paso 2

Lije toda la superficie interior de su bañera de hidromasaje con el papel de lija de grano 100. Si es necesario, limpie las áreas lijadas con trapos húmedos para ver dónde ya lijó.

Paso 3

Llene el cubo de 1 galón con agua y agregue con cuidado la mitad del ácido muriático de la piscina y mezcle bien. Siga completamente las instrucciones y precauciones del fabricante.

Paso 4

Lave toda la superficie interior de la bañera de hidromasaje, utilizando el cepillo para fregar y sumergiéndola en el balde. Comience en el piso y avance hasta el borde interior. Esto le permite usar las secciones del asiento para evitar que su cuerpo entre en contacto con el lavado con ácido muriático.

Paso 5

Enjuague bien el área con la manguera de agua. Nuevamente, use la aspiradora en seco / húmedo para eliminar el agua restante que no drene. Permita que el jacuzzi se seque por completo.

Paso 6

Mezcla la pintura de tu spa. Vierta ½ de la resina transparente en uno de los 2 cuartos de galón. cubos Si tiene un tinte o su kit de pintura viene con un tinte de color, agregue ½ del tinte en la resina transparente en el balde y mezcle bien con una varilla mezcladora.

Paso 7

Agregue la mitad del endurecedor (puede ser de color ámbar) en el mismo balde y mezcle bien durante unos cinco minutos.

Pintura de bañera de hidromasaje: técnica de roll-on

Paso 1

Vierta un poco de la mezcla de pintura del spa en una bandeja de pintura con rodillo. Haga rodar la almohadilla, sobre el rodillo, a través del pozo de pintura en la bandeja y enrolle hacia arriba y hacia abajo la sección ranurada para cubrir uniformemente la almohadilla con pintura.

Paso 2

Aplique la pintura del spa al interior de la bañera de hidromasaje de abajo hacia arriba. Comience en el piso y avance hasta el borde. Use trazos uniformemente enrollados y superpuestos. Pase más pintura sobre el rodillo según sea necesario.

Paso 3

Corte alrededor de los jets y accesorios con un pincel; intenta mantener el mismo grosor. Permita que su pintura se seque las 24 horas. Use las mitades restantes de las mezclas para la pintura, mezcle de la misma manera que lo hizo para la primera capa de pintura.

Paso 4

Agregue una segunda capa de pintura cuando la primera capa esté completamente seca, utilizando una nueva almohadilla para rodillos y bandeja. Permita que esta capa se seque durante unos tres días antes de volver a llenar su bañera de hidromasaje.

Pintura de bañera de hidromasaje: técnica de pincel

Paso 1

Sumerge tu pincel en el cubo de pintura.

Paso 2

Aplique la pintura del spa al interior de la bañera de hidromasaje desde el piso hasta el borde en la parte superior. Use trazos de pincel uniformes y superpuestos para una aplicación uniforme.

Paso 3

Aplique pintura de spa alrededor de los chorros y accesorios. Permita que su pintura se seque durante 24 horas.

Paso 4

Aplique su segunda capa de la misma manera con un segundo pincel.

Paso 5

Vuelva a llenar su bañera de hidromasaje cuando haya dejado que la pintura del spa se seque durante al menos tres días.

Pin
Send
Share
Send