Relleno de alfombras: tipos y métodos de instalación

Pin
Send
Share
Send

crédito: Avalon Flooring Encontrará una amplia gama de acolchados para alfombras hechos de diferentes materiales, en diferentes densidades y espesores.

El acolchado debajo de la alfombra puede marcar una diferencia sorprendente en su sensación y durabilidad. Hace que la alfombra se sienta más rica y lujosa, pero también es práctica, ya que aumenta el aislamiento y la comodidad bajo los pies y reduce el ruido. ¡Incluso hace que la aspiradora sea más eficiente! Lo más importante, es el soporte para la alfombra, por lo que una alfombra de calidad debe tener un acolchado de calidad. Sin ella, el respaldo de la alfombra se descompondrá más rápidamente, aumentando la compactación y la pérdida de altura de la pila y acelerando el envejecimiento de la alfombra. Por esta razón, debe instalar un relleno que cumpla con las recomendaciones dadas por el fabricante del tipo de alfombra que ha comprado.

El tipo de relleno requerido y su grosor diferirán en función del tráfico peatonal en varias habitaciones de su hogar. Necesitará un acolchado más delgado y firme para habitaciones familiares, escaleras, entradas, pasillos y otras áreas con mucho tráfico. Mientras tanto, las habitaciones, las oficinas y otras áreas con tráfico ligero o moderado pueden acomodar alfombras más gruesas y suaves.

Instalar el tipo incorrecto de relleno podría tener efectos negativos. La alfombra puede arrugarse o doblarse, las costuras pueden separarse y su estructura puede romperse más rápido de lo que lo haría con el acolchado adecuado. Además, puede anular la garantía del fabricante de la alfombra. Un acolchado premium, por otro lado, puede hacer que la alfombra promedio se sienta más lujosa.

Consejos

Al comprar relleno, tenga en cuenta que, dado que no es visible, no es necesario que coincida. Debido a que puede usar recortes para rellenar huecos, puede comprar un 15% menos de pies cuadrados de alfombras.

Material y densidad

Hay una opción algo desconcertante de materiales de relleno de alfombras disponibles, y dentro de esas categorías también tendrá una opción de densidad, por lo que discutiremos esto juntos.

Densidad generalmente se mide en libras (por pie cúbico), aunque puede encontrar onzas (por yarda cuadrada). Las dos medidas no se pueden comparar directamente, así que no te molestes con la calistenia mental de la conversión. Si en cambio encuentra la durabilidad calificada como "tráfico bajo", "tráfico medio" o "tráfico alto", solo recuerde: cuanto más firme, mejor.

Rebond pad, También llamado poliuretano unido o uretano unido, a menudo es la mejor opción para el relleno para los propietarios de viviendas porque es bastante económico pero bastante duradero, siempre que compre uno con una buena densidad. Sin embargo, no debe volver a pegarse si la garantía de su alfombra estipula un tipo diferente de relleno, ya que esto lo anulará. La almohadilla de rebote se fabrica reciclando recortes de restos de espuma de poliuretano o uretano de alta densidad de la fabricación de muebles, colchones y otras industrias, cortándolos en pedazos pequeños y luego uniéndolos con un adhesivo químico. La almohadilla Rebond viene en un rango de densidad de 5 a 10 libras. Vaya con al menos 6.5 libras. Para zonas con mucho tráfico, desembolsar un poco más para una densidad de 8 libras.

Un nuevo rebote está recibiendo una gran cantidad de buzz-Step Ahead Carpet Cushion, con Nike Grind. El fabricante de calzado recicla los restos no utilizados de sus plantas de fabricación enviándolos para su fabricación en relleno.

crédito: Home Depot Debido a que rebond está hecho de trozos de espuma reciclados, tiene una apariencia moteada distintiva.

Almohadilla de espuma con espuma está hecho de productos químicos de poliuretano y relleno de refuerzo espumoso junto con aire durante la fabricación. Es costoso, pero tan duradero que casi seguro puede reutilizarlo la próxima vez que instale una alfombra nueva. Compre una almohadilla de espuma con espuma en una densidad de 12 libras o más para una máxima durabilidad.

Espuma de poliuretano primario se hace combinando dos ingredientes líquidos para formar una masa de espuma que se corta en relleno. Es una forma más firme de la amortiguación utilizada para tapizar muebles y asientos de automóviles y hacer colchones. Este tipo es mejor dejarlo en áreas de poco tráfico. Seleccione uno que tenga una densidad de 3 libras, mínimo.

Almohadilla de goma plana, También conocido como relleno de goma losa, es un producto excepcional. Puede durar al menos dos juegos de alfombras sin que parezca haber tenido ningún uso. Sin embargo, este producto premium tiene un precio premium. Los procesos de fabricación variados producen diferentes niveles de densidad y firmeza. Encontrará un rango de 18 a 22 libras. Elija 21 libras (100 onzas) o más.

Almohadilla de goma para gofres está hecho de caucho natural o sintético y se parece a su homónimo. Tiene la misma durabilidad que la almohadilla rebond, pero generalmente a un precio más alto. No es tan duradero como losas de goma. La mejor opción de densidad para la almohadilla de goma para gofres es de 90 onzas, pero puede bajar a 64 onzas (no más bajo). Esta suele ser una buena opción para hogares con calor radiante, pero consulte con la empresa que fabricó el sistema para asegurarse.

Crédito: La almohadilla de goma Leggett & PlattWaffle tiene una textura similar a la de ¿qué más?

Almohadilla de espuma de memoria está compuesto de espuma espumosa infundida con gel viscoelástico. Si alguna vez has dormido en una cama de espuma viscoelástica o te has parado sobre una estera de espuma viscoelástica, sabes que es increíblemente cómodo. Lo mismo ocurre con el acolchado de espuma de memoria, muy cómodo debajo de una alfombra. Pero la espuma de memoria se comprime bastante. Si no es lo suficientemente firme, es posible que no le brinde a la alfombra suficiente soporte, lo que puede causar un envejecimiento prematuro.

Almohadilla de espuma, También conocido como relleno de espuma de uretano o espuma de primera calidad, generalmente tiene una densidad de 2 a 5 libras. No se confunda con los nombres similares: es completamente diferente de la espuma con espuma, y ​​simplemente no se sostiene. El único momento en que está bien usarlo es cuando no le importa si su alfombra dura, por ejemplo, en unidades de alquiler o en habitaciones que no usa mucho.

Almohadilla de fibra También se llama fieltro sintético, almohadilla de fieltro o yute. Aunque encontrará almohadillas de fibra con fibras naturales, la mayoría son sintéticas; los sintéticos son mejores porque las fibras naturales como el pelo de los animales y el yute se amoldan fácilmente. Durante la fabricación, las fibras de nylon, poliéster, polipropileno y acrílico se perforan con una aguja en una almohadilla densa. Debido a que es firme y no esponjoso, este es el soporte perfecto para las alfombras bereberes y de otro tipo con garantías que estipulan la almohadilla de fibra, pero no es una buena opción para otros tipos de alfombras. La almohadilla de fibra es generalmente una buena opción para hogares con calor radiante, pero consulte con la compañía que fabricó el sistema para asegurarse. La densidad de la almohadilla de fibra normalmente se clasifica en onzas, aunque puede verla en libras. Elija un mínimo de 30 onzas, con un grosor de 3/8 de pulgada; 40 onzas (7.5 libras) es ideal.

crédito: Leggett & Platt Debido a que las fibras naturales se moldean fácilmente, la almohadilla de fibra sintética es una mejor opción.

Espesor de relleno

En la mayoría de los casos, el grosor ideal del acolchado es de 7/16 de pulgada. El acolchado de más de 1/2 pulgada de grosor causa problemas de instalación y, a menudo, no es duradero. La excepción a 7/16 de pulgada ya que el grosor ideal es de pelo corto y alfombrado bereber; estos requieren un acolchado más delgado porque el uso de almohadillas gruesas puede dañarlos.

¿Qué pasa con el relleno de barrera de humedad?

El relleno de barrera contra la humedad cuesta más, pero puede causar más estragos que el relleno convencional. Debido a que los líquidos invariablemente llegan a las costuras o áreas dañadas, este tipo de relleno puede atrapar la humedad y cultivar moho o destruir el piso debajo de él. Definitivamente nunca debe instalarlo en sótanos. También puede engañarlo haciéndole creer que ha secado el derrame, porque el área húmeda en la superficie de la alfombra es probablemente mucho más pequeña que el líquido que se ha acumulado debajo de la alfombra sobre el acolchado de barrera contra la humedad. Stainmaster crea una barrera transpirable que puede ser útil para personas con mascotas o familias con niños.

crédito: How2GirlCuando instale el acolchado de la alfombra, engrápelo al borde interior de la tira de tachuela

Costos del acolchado de alfombras

El relleno de alfombras se vende típicamente en rollos que contienen 270 pies cuadrados de relleno. En una gran tienda minorista de casas, los precios recientes de un rollo de relleno de alfombra oscilaron entre $ 50 ($ .19 por pie cuadrado) para un relleno de espuma reciclada con una densidad de 5 a aproximadamente $ 300 ($ 1.11 por pie cuadrado) por un precio superior. acolchado de espuma de memoria de calidad con una densidad de 10. Antes de optar por un acolchado de bajo costo, recuerde que el costo del acolchado generalmente se ve reducido por el costo de la alfombra, y que gastar el dinero en acolchado de calidad suele ser una buena idea. Un relleno de alfombra de calidad hará que una alfombra promedio parezca mejor y hará que una buena alfombra rinda al máximo.

Instalación

La instalación del relleno de la alfombra es bastante fácil. Tenga en cuenta que si el acolchado tendrá costuras una vez instaladas, deben estar en ángulo recto con las costuras de la alfombra.

Comience reparando y limpiando el piso, si es necesario, luego retire las puertas que puedan interferir. Mida y corte tiras de tachuelas para que se ajusten al perímetro de la habitación, luego adhiéralas o clavelas con los puntos hacia la pared, a 1/2 pulgada de la pared. No coloque las tiras de tachuela a través de puertas o umbrales, sino que las envuelva alrededor del marco. Mida la longitud de la habitación y corte el relleno en secciones que cubran las tiras de tachuela. Coloque todas las secciones hacia abajo, asegurándose de que las costuras no se superpongan, luego engrape o pegue todas las costuras con cinta adhesiva de 2 o 3 pulgadas de ancho. Grapa el acolchado en el borde interior de la tira de tachuela, colocando las grapas separadas aproximadamente 6 pulgadas. Finalmente, use una navaja multiusos para recortar el acolchado adicional para que los puntos queden expuestos.

Pin
Send
Share
Send