El dispensador de agua del refrigerador es lento

Pin
Send
Share
Send

Un sistema dispensador de agua del refrigerador se ralentiza principalmente cuando hay un problema con la presión del agua. Varios factores pueden influir en la cantidad de presión de agua que recibe el sistema de agua del refrigerador. La resolución de problemas sobre cuál de estos factores puede influir en la baja presión puede ayudarlo a acelerar el flujo del dispensador de agua.

Cambie el filtro en el dispensador de agua regularmente para evitar un despachador lento.

Problemas de la línea de agua

El dispensador de agua puede disminuir si la línea está conectada incorrectamente o está dañada. Compruebe las líneas en busca de daños o tubos retorcidos y apriete las conexiones. Abra la válvula completamente para asegurarse de que la línea esté recibiendo mucha agua. Use una línea de agua con mucha presión de agua; Algunos fabricantes recomiendan utilizar una línea con un mínimo de 40 psi, ya que la baja presión puede ralentizar el flujo al dispensador de agua.

Osmosis inversa

Algunos sistemas de ósmosis inversa pueden reducir la presión del agua a menos de 21 psi. La presión de agua tan baja reduce el flujo de agua significativamente, de modo que el dispensador de agua fluye lentamente. Incluso si el psi en el sistema de ósmosis inversa es mayor, el filtro de sedimento puede bloquearse, lo que también puede reducir la presión del agua. Al dispensar grandes cantidades de agua, el tanque de almacenamiento en el sistema de ósmosis inversa puede demorar un tiempo en rellenarse, y eso también puede reducir la presión del agua por algún tiempo.

Problemas de filtro

Un filtro obstruido puede reducir la presión del agua al dispensador. Si bien la mayoría de los fabricantes de refrigeradores sugieren que el filtro no requiere reemplazo hasta aproximadamente cada seis meses, si sedimentos y otras partículas obstruyen el filtro, puede requerir un reemplazo antes. Si tiene un buen suministro de agua y no necesita un filtro, instale una parte de derivación del filtro para ahorrar el gasto y la molestia de cambiar los filtros.

Otras sugerencias y advertencias

Un plomero calificado y con licencia puede abordar sus problemas de presión de agua e instalar un sistema adecuado para aumentar el flujo de agua en algunos casos. Instale el tipo de filtro de agua como se indica en el manual del propietario para asegurarse de que el dispensador de agua funcione correctamente. Enjuague el sistema de agua después de instalar un nuevo filtro dispensando agua para abrir las líneas y eliminar el sedimento del sistema.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Frigorifico LG: produccion de hielo o agua fria lenta. (Marzo 2024).