Cómo configurar un reloj de tilo

Pin
Send
Share
Send

The Linden Clock Company produjo atractivos relojes tradicionales y contemporáneos de manto, pared y cuco durante más de 50 años antes de que Alliance Time adquiriera la compañía en 2009. Con su aspecto elegante, cronometraje preciso y múltiples opciones de campana, un Linden puede hacer un Impresionante adición a un manto o pared en su hogar. A pesar de su intrincada artesanía, el proceso de configuración de su reloj Linden es sorprendentemente simple. Puede configurar su reloj Linden y hacer una copia de seguridad en su pared o manto en menos de cinco minutos.

Paso 1

Enrolle su reloj una vez a la semana insertando la llave de enrollamiento en cada uno de los tres orificios en la parte delantera del reloj y enrollando hasta que la llave ya no gire más. Asegúrese de enrollar su reloj Linden antes de intentar configurarlo.

Paso 2

Acceda a las manecillas de su reloj Linden abriendo la puerta de vidrio en la parte delantera o trasera de su reloj, según el modelo. Use la llave de cuerda, si es necesario, para desbloquear la puerta delantera o trasera del reloj.

Paso 3

Establezca la hora en su reloj Linden moviendo las manecillas del reloj a la hora apropiada. Las manecillas de su reloj se pueden mover en sentido horario o antihorario.

Paso 4

Localice la palanca del selector de campana que se extiende desde la abertura al lado de la posición "3" en el dial del reloj.

Paso 5

Mueva la palanca selectora del timbre a "Whitt" para el timbre Whittington, "St. Mich" para el timbre St. Michael y "West" para el timbre Westminster. Ajuste la palanca del selector de timbre a "Silencioso" si no desea que su reloj Linden suene cada hora.

Pin
Send
Share
Send