El significado de los tulipanes azules

Pin
Send
Share
Send

Los tulipanes azules no son un fenómeno natural. Para crear tulipanes azules, los tulipanes blancos se pueden teñir para lograr el color correcto. Las especies de tulipanes híbridos en tonos violeta y lila también se pueden crear para hacer flores azules. Flores de tulipán. que a menudo se asocian con Holanda, crecen naturalmente en una amplia variedad de tonos. Los tulipanes violetas profundos a menudo se llaman comúnmente tulipanes azules.

Campo de tulipanes

Caracteristicas

Los tulipanes azules, al igual que otras flores de tulipán, crecen en forma de campana. Los tulipanes crecen de ocho a 28 pulgadas de altura, con hojas que crecen en un tono gris azulado. Los tulipanes azules son cortos, las flores son de color violeta o lila. Muchos tipos de tulipanes violetas y morados están disponibles para los jardineros. Los tulipanes Breeder, Darwin, Parrot, Cottage, Lily-flowered y Early son las variedades más populares de tulipanes azul-púrpura. Los tulipanes azules también se llaman flor de pasque, azafrán silvestre, barba de león y anémona de pradera.

Orígenes

Los tulipanes se originan en Persia y Turquía. En Turquía, las flores de tulipán se usaban como adorno en los turbantes. Debido a la tendencia de la moda, los europeos nombraron las flores después de la palabra persa para turbante. La popularidad de la flor se extendió a los Países Bajos, dando a las variedades cultivadas de la planta el sobrenombre de "tulipanes holandeses". Disponible en una amplia gama de colores, los tulipanes de hoy son una opción popular entre novias, jardineros y floristas.

Significado de las flores

El lenguaje de las flores fue inventado durante la era victoriana, cuando se puso de moda intercambiar mensajes entregando flores. Cada flor tiene su propio significado, con diferentes colores de flores que a menudo representan nuevos tonos de significado. A través de las flores, es posible expresar amor, deseo, tristeza, amistad y muchas otras emociones.

Significado de las flores azules

El color azul simboliza la tranquilidad, el sueño y la calma. Se dice que el azul oscuro representa la verdad. Las flores azules a menudo crecen con tonos de púrpura, creando flores índigo, violentas y lilas. Las flores azules fueron utilizadas como el símbolo principal del Romanticismo, una escuela de filosofía que floreció durante la segunda mitad de la era victoriana. La flor azul transmite amor y deseo.

Significado de los tulipanes azules

Se cree que los tulipanes azules simbolizan la tranquilidad y la paz debido al color azul. Cuando se entregan a otra persona, las flores transmiten un mensaje de confianza y lealtad. En general, se cree que los tulipanes envían un mensaje de amor perfecto, aunque los tulipanes rojos están más fuertemente asociados con la emoción.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Te gustan los Tulipanes? Aprende todo sobre ellos (Marzo 2024).